Yohandry Orozco se estrenó con Deportes Tolima

Yohandry Orozco tardó 19 partidos de liga, pero por fin logró estrenarse con la camiseta del Deportes Tolima en la Liga Águila del fútbol colombiano. Orozco marcó el segundo tanto de su club para en ese momento darles el pase a las semifinales luego de vencer 3-0 (3-1 global) a Once Caldas.

El partido de ida había terminado 1-0 a favor del cuadro de ‘Los Albos’, sin embargo, a los 39 minutos, Omar Albornoz había empatado el global. Fue a los 70 de tiempo corrido cuando apareció el venezolano y después de controlar el esférico, dejó en el camino a un defensa con una finta y sacó un potente disparo para vencer al guardameta rival y con ello darle el boleto a la siguiente ronda al ‘Vinotinto y Oro’.

El futbolista de 27 años de edad arrancó el encuentro como titular, y poco después de haber conseguido el tanto, fue ovacionado luego de ser sustituido a los 78 minutos y con los aplausos de los seguidores por un gran partido, junto con Albornoz y Villa fueron los más destacados del encuentro.

El Deportes Tolima se va a medir en la siguiente ronda al Independiente de Medellín con la consigna de lograr el pase a la final. De esta manera, ‘La Perla’ sueña con lograr su primer título de liga.

Escudo/Bandera Tolima

Powered by WPeMatico

AdSense