Víctima del terrorismo en Zulia: Los Chavistas no odiamos a nadie, tenemos un corazón noble

Eva Gandica vtv

Caracas, 08 de octubre de 2017.-  La zuliana Eva Gandica, a quien intentaron quemar su casa en el mes de julio, manifestó que de tener la oportunidad de encarar a los responsables del hecho les diría:  “no los odio, los venezolanos, los chavistas, no podemos odiar a nadie porque tenemos un corazón muy noble, ahora más que nunca vamos a seguir trabajando”.

Durante el programa Toma Nota Venezuela, transmitido este domingo por Venezolana de Televisión (VTV), Gandica expresó que “vamos a seguir defendiendo la Revolución a costa de lo que sea, y si tenemos que dar nuestra vida para defender esta Patria lo haremos”.

Asimismo, invitó a los ciudadanos a no doblegarse y a los candidatos de la Patria que se disputan las gobernaciones este próximo 15 de octubre en las elecciones regionales, a trabajar por el pueblo.

Asimismo, destacó que “yo tengo fe en este gobierno, tengo fe en Nicolás Maduro, él es un hombre bueno y está haciendo todo por el país”.

cuadro de Chávez Zulia

El atentado contra esta familia marabina sucedió a cinco días de las elecciones del 30 de julio cuando los venezolanos eligieron la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) a pesar de la violencia fascista que desataron algunos sectores políticos y económicos estas personas por fortuna lograron salvar su vida también se salvó un cuadro del Comandante Hugo Chávez, lo que catologó la señora Eva Gandica, propietaria de la vivienda atacada, como un mensaje.

“Fue algo increíble los que nos pasó, a nosotros nos salvó Dios y Chávez…” manifestó Gandica.

Powered by WPeMatico

AdSense