Unidad en Cojedes llama a votar por boletas con la cara del candidato

Los electores deberán ejercer su voto en las tarjetas de Primero Justicia, Pasoco y Voluntad Popular

MUD en Cojedes llama a votar en la tarjeta de los partidos Primero Justicia, Voluntad Popular y Pasoco | Foto: Alexander Olvera.
San Carlos.- Alexander Mireles, coordinador del comando de campaña “El Cambio es Contigo” de Alberto Galíndez, candidato a la Gobernación de Cojedes, informó que en vista de la acción premeditada y alevosa del Consejo Nacional Electoral (CNE) de no permitir la sustitución de candidatos, las personas deberán votar en las tarjetas que tengan la cara del aspirante.
Mireles, quien estuvo acompañado de todos los factores políticos de la Mesa de la Unidad Democrática, dijo que los electores que tienen como preferencia al candidato opositor deberán ejercer el sufragio en las tarjetas de Primero Justicia, Voluntad Popular y el Partido Socialista de los Cojedeños (Pasoco). Señaló que desplegarán una campaña de información que abarcará todo el estado.
“Nadie se puede confundir, ni caer en el chantaje de estas señoras del CNE, que se han convertido en seres perversos que serán recordados como parte de la historia oscura de Venezuela”, sostuvo el también coordinador regional de Voluntad Popular.
Del mismo modo, denunció que la candidata de Maduro usa recursos del Estado venezolano para hacer mítines itinerantes en los diferentes municipios de la entidad. Aseveró que usan los Buses Taguanes para trasladar a sus militantes. Indicó que tienen en nómina de la Gobernación de Cojedes a más de 3.500 personas que no son de la región y pertenecen al Frente Francisco Miranda, comandando por Érika Farías y Maduro.
Mencionó que han realizado denuncias ante el Consejo Nacional Electoral en la entidad, pero como esos funcionarios siguen lineamientos nacionales, no hacen nada al respecto para detener este peculado de uso.
Añadió que manejan números y encuestas del rechazo que tiene la candidata impuesta por el Psuv en el estado, por lo que llamó a los cojedeños a salir a votar este 15 de octubre, para derrotar a estos forasteros que han venido a humillar a las personas en la entidad.

Powered by WPeMatico

AdSense