Talento venezolano engalanará el Revolution Tournament

Ramón Jones es considerado el número 1 de Venezuela.

Los campos de la Liga Infantil de Beisbol ‘Beto Ávila’ lucirán sus mejores galas para recibir a los mejores peloteros del mundo, entre los cuales sobresalen los venezolanos que estarán presentes en el Torneo Revolution Tournament que se llevará a cabo de 15 al 18 de noviembre.

Con la participación de más de 12 equipos nacionales e internacionales que pelearán por adjudicarse la primera edición de la competencia, destacan dos lanzadores de talla mundial.

Ramón Jones, lanzador de Wynnsport (Poza Rica),  posee un brazo privilegiado. Es considerado el número 1 de Venezuela y registra lanzamientos por encima de las 80 mph para convertirse en la recta más fuerte del país sudamericano.

La Beto Ávila empató la serie semifinal de la Liga Veracruzana de Beisbol

Veracruz gozará de gran nivel en softball

En 2014 se colgó el oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe celebrados en Veracruz, junto a su compatriota, Erick Urbaneja quién también estará presente en el Revolution Tournament con los Telerines (Tamaulipas).

Urbaneja es un pelotero abridor que cuenta con la mejor curva en el picheo venezolano y pese a ser zurdo sabe manejar a la perfección a los bateador diestros.

Sin duda, la primera edición del torneo de Fastpitch-Softball en Veracruz mantendrá al espectador al filo de la butaca con emocionantes duelos con la calidad de los peloteros.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Powered by WPeMatico

AdSense