Stalin González: “Gobierno le teme a la posibilidad de un verdadero cambio político”

Stalin González: “Gobierno le teme a la posibilidad de un verdadero cambio político”

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional y miembro de la delegación enviada por Juan Guaidó aseguró que seguirán “trabajando en todos los tableros”

86
Declaraciones del segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González en torno a la persecución contra diputados y la convocatoria de nuevas protestas
Foto: Francisco Touceiro
Stalin González, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) y miembro de la delegación enviada por el presidente interino Juan Guaidó, aseguró que los funcionarios del gobierno “llevan días diciendo que creen en la paz y en el mecanismo de Oslo y a las primeras de cambio le temen a la posibilidad de un verdadero cambio político en el país”.
En ese sentido, aseguró que en la delegación seguirán “trabajando en todos los tableros”, luego de que la el equipo enviado por Nicolás Maduro, se negó a continuar con las mesas de diálogo en el marco del Mecanismo de Oslo.
“Nos encontramos en Barbados para buscar un acuerdo que ponga fin al sufrimiento de los venezolanos y lograr que los venezolanos podamos decidir nuestro destino con elecciones verdaderamente justas y libres”, escribió en su cuenta de Twitter.
En horas de la tarde de hoy, miércoles 7 de agosto, la delegación en representación de Juan Guaidó (Gerardo Blyde, Fernando Martínez Mottola y Vicente Díaz, porque Stalin González se les uniría al final de día) llegó a Barbados, luego de la invitación realizada por Noruega.

Delegación de Guaidó sí fue a Barbados y la de Maduro embarcó a Noruega
El vuelo de la delegación de Nicolás Maduro (Jorge y Héctor Rodríguez y Jorge Arreaza) estaba previsto para finales del día. Sin embargo, pasadas las 8:00 pm, a través de su cuenta Twitter, Jorge Rodríguez señaló que Maduro había decidido que su representación no asistiría a las reuniones previstas hasta el viernes. “Fue una decisión de último momento. Todo estaba listo”, precisó un informante del Partido Socialista Unido de Venezuela.
Pocos instantes después de este anuncio, Maduro declaró durante la transmisión del programa “Con el mazo dando”, de Diosdado Cabello, desde donde explicó que prescindió de las negociaciones debido a la congelación de bienes venezolanos en Estados Unidos decretada por el presidente Donald Trump.
“El imperialismo norteamericano se volvió loco y metió una puñalada al alma y la vida económica de Venezuela … en esas condiciones no”, dijo.

AdSense