Shaggy se encuentra estable y sin sangrado tras recibir disparo en La Guairita

Realmente, este perro que intentaba defender a los vecinos que protestaban por la falta de agua en el sector, se llama Shaggy, así lo confir el Hospital Veterinario La Guairita a través de Instagram. Shaggy tiene 7 años y lo rescataron de un basurero cuando tenía unos 3 meses
Bruno está estable y sin sangrado

Foto: Instagram | @veterinarialaguairita
Miranda.- El Hospital Veterinario La Guairita informó este sábado 12, a través de su cuenta oficial de Instagram @veterinarialaguairita, que Bruno se encuentra estable y sin sangrado después de haber recibido un disparo por parte de un sujeto en La Guairita el pasado viernes 11 de mayo.
Realmente, este perro que intentaba defender a los vecinos que protestaban por la falta de agua en el sector se llama Shaggy, así lo confirmó la clínica veterinaria en su red social. Shaggy tiene siete años y lo rescataron de un basurero cuando tenía unos tres meses; dentro de poco cumplirá ocho años.
“Hasta hora todo ha salido bien. Ya Shaggy comió y al examen hematológico está estable, sin sangrado. Sé que hay muchas personas pendientes y se les agradece de antemano todo, pero debemos entender que nosotros tenemos trabajo con más pacientes y necesitamos tiempo y espacio para atenderlos correctamente. No podemos tener la clínica llena de personas y los teléfonos colapsados. Muy agradecidos estamos todos”, comunicó en la referida red social Juan Carlos Morantes, el doctor que atiende este caso.
Este canino estará bajo el cuidado del doctor Andrés Lunar y su asistente Edwin Mejía. Shaggy, quien fue bautizado como “Bruno” en las redes sociales, está en terapia de antibióticosanalgésicosantinflamatoriosfluido y limpieza local de los orificios de entrada y salida.

Powered by WPeMatico

AdSense