Revolución Bolivariana impulsa, apoya y masifica el deporte venezolano

Comparte y difunde

El presidente Nicolás Maduro expresó este domingo, a través de cuenta en la red social Twitter su apoyo  a las y los deportistas de Venezuela.

“La Revolución Bolivariana promueve, impulsa, apoya y masifica el deporte venezolano en todas sus disciplinas; uno de los mayores legados de nuestro Comandante Chávez. Cuenta conmigo para alcanzar tus metas Yordenis”, escribió desde @NicolasMaduro.

En la publicación se muestra un video de la joven esgrimista Yordenis Velázquez, quién agradeció al Ejecutivo nacional  por el apoyo y haber  materializado su sueño de ser deportista, pues su anhelo es participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Yo creo en mi Patria, nací en Venezuela y me quedo aquí apoyando al presidente Nicolás Maduro”, manifestó la atleta en la entrevista que difundió el Primer Mandatario, que además fue posteado en su cuenta en la red social Facebook.

Cabe destacar, que la Revolución Bolivariana de la mano del Jefe de Estado respalda a la juventud como generación de oro y le ha otorgado el rol protagónico, en aras de continuar cosechando frutos y seguir demostrando que Venezuela es el país de las grandes oportunidades.

Comparte y difunde

Powered by WPeMatico

AdSense