Reinauguran áreas de la Maternidad Concepción Palacios

Reinauguran áreas de la Maternidad Concepción Palacios

Hace 13 horas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este viernes fueron reinauguradas  diferentes áreas de atención de la Maternidad Concepción Palacios de Caracas, informó la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías.

La burgomaestre señaló que estos trabajos se enmarcan en “la política de protección social” que promueve el Ejecutivo con el Carnet de la Patria y la Agenda Económica Bolivariana.

Por su parte, la ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Blanca Eekhout, precisó que entre las áreas rehabilitadas se encuentran cuatro quirófanos obstétricos para la atención de embarazos de alto riesgo.

Estos quirófanos cuentan “con alta tecnología para atender a nuestras embarazadas cuando hay alto riesgo obstétrico y es necesario hacer cesáreas. Estamos hablando que tendremos estos espacios de atención que permiten que nuestras mujeres tengan una calidad y atención perfecta”, manifestó.

Eekhout detalló que estos espacios fueron creados también para brindar cuidados especiales a los niños recién nacidos en las instalaciones.

Escuche a la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías y la ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Blanca Eekhout.

T/ RNV Web

Powered by WPeMatico

AdSense