Reaparece Leopoldo López para convocar a movilizarse el 5 de julio contra Maduro

Reaparece Leopoldo López para convocar a movilizarse el 5 de julio contra Maduro

Leopoldo López julio 2017
El líder de Voluntad Popular, quien desde mayo permanece en la sede de la embajada de España en Caracas, llamó a la unión cívico militar contra un régimen que tortura

El líder de Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, quien desde mayo permanece en la sede de la embajada de España en Caracas, reapareció para exhortar a la lucha común contra el gobierno de Nicolás Maduro.Llamó a movilizarse este 5 de julio y atender la convocatoria de Guaidó en todo el país. El objetivo, dijo, es “reclamar una vez más nuestra independencia del yugo opresor. Fuerza Venezuela. Fuerza y Fe”.
“Todos debemos unirnos contra esta amenaza común y sé que esa unión, entre civiles y militares, es más fuerte cada día porque sabemos que el dictador es el único enemigo a vencer. Tengan la certeza de que no vamos a descansar hasta lograrlo”, indicó López, este miércoles 3 de julio desde su cuenta en Twitter.

El dirigente opositor subrayó que el combate es contra una dictadura corrupta, ineficiente, represora y asesina.
“Nadie está a salvo de la maldad de este régimen que tortura y mata a civiles y militares por igual. Un día asesinan a un oficial y al siguiente le disparan a los ojos a un joven venezolano”, sostuvo López .
Destacó que debe seguirse trabajando para concretar el cese de la usurpación. En ese sentido, exhortó a sacar al dictador “que tortura y asesina a venezolanos inocentes, al dictador que ha privado a todo un pueblo de comida, medicinas, electricidad, gas, agua y que ha forzado a cientos de miles a salir del país”, señaló.
El líder de VP recordó que hace 208 años se declaró la independencia de Venezuela y que el reto nuevamente es liberar al país. “A luchar juntos, civiles y militares, para sacar al dictador que está usurpando el poder”, subrayó López, quien el 30 de abril fue liberado por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, quien el 23 de enero se juramentó como presidente encargado.

AdSense