Realizada Jornada Integral en la Ciudad Socialista La Mora

Como todos los miércoles, la alcaldía del municipio José Félix Ribas del estado Aragua llevó a cabo la Mega Jornada Integral en Victoria de Paz, actividad que en esta oportunidad se efectuó como parte del Día Internacional del Desafío, brindando a los habitantes de la Ciudad Socialista La Mora atención médica, deporte y recreación.

La alcaldesa Sumiré Ferrara encabezó la jornada y destacó que la política social ha venido garantizando atención médico-integral a las familias de la municipalidad, tal como lo orienta el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rodolfo Marco Torres.

Informó que en la jornada ofrecieron servicios de odontología, medicina general, pediatría, despistaje de glicemia, tensión, vacunación, parto humanizado, así como asesoría jurídica y legal, registro civil, catastro, Defensoría de Niños, Niñas y Adolescentes.

La mandataria municipal agradeció al Equipo Central de Gobierno en el Área Social y a la Directora Ejecutiva de Desarrollo Social, Johana Ramos, por la articulación que realiza con las diferentes instituciones de la salud, legales y deportivas del municipio Ribas para que acompañen la jornada. “Todos trabajando como una sola fuerza garantizan mayor y mejor calidad de vida a la población ribense”, expresó.

/JB

Powered by WPeMatico

AdSense