Presidente Maduro rindió tributo al Padre de la Patria Turca Mustafa Kemal Ataturk

tributo5Caracas, 06 de octubre de 2017.-  El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, rindió homenaje este viernes a Mustafa Kemal Ataturk, fundador y primer presidente de la República de Turquía, al colocar una ofrenda floral en el mausoleo de este líder de la Guerra de Independencia Turca,   refirió nota emitida por prensa presidencial venezolana.

El jefe de Estado fue acompañado en esta acto por la delegación oficial de Venezuela y se señala que esta actividad es la primera de la amplia agenda que se desarrollará  en Ankara, Turquía.

Asimismo, está previsto que el Presidente Maduro participe en la Comisión Mixta Intergubernamental Venezuela-Turquía para evaluar el mapa de la cooperación en el campo financiero, comercial, energético, agroindustrial, industrial y militar, entre otras materias de interés para ambas naciones.

Turquía es el tercer país que visita el dignatario venezolano en esta gira internacional estratégica para el desarrollo de la Patria del Libertador Simón Bolívar y del Comandante Supremo, Hugo Chávez.tributo2

El dignatario nacional acompañado por la Primera Combatiente Cilia Flores y altos funcionarios del Gabinete Ejecutivo, arribó a Turquía el 5 de octubre, por el Aeropuerto Internacional de Esenboga. Antes de esta parada el presidente Maduro visitó a Bielorrusia y Rusia, en cuyos países consolidó los lazos de cooperación y hermandad, y ratificó que el camino de Venezuela para conquistar la independencia plena es la paz, puntualizó la referida nota de prensa.

Powered by WPeMatico

AdSense