Presentadora deportiva Esmeralda Ayala ya es mamá

La comunicadora compartió la feliz noticia del nacimiento de su primogénito en su Instagram

Esmeralda Ayala ¡ya es mamá!, la presentadora deportiva compartió en su Instagram Stories su felicidad por el nacimiento de su hijo Thiago Fernando la noche del jueves.

“Ya está con nosotros”, escribió la guapa comunicadora deportiva acompañado por las etiquetas #MVP y #ALITTLEMVP. Y es que junto a su pareja, el beisbolista venezolano Wilmer Alvarado, la llegada de su primer hijo lo manejaron durante el embarazo como su Jugador Más Valioso.

El deportista tampoco se quedó atrás, con la misma fotografía escribió en su Instagram Stories “Bienvenido #MICAMPEÓNTHIAGO Te amo hijo. Te amo mi reina @esmeraldaayala07”.

Foto/cortesia

Esmeralda Ayala y Wilmer Alvarado se comprometieron en marzo. Tras el anunció que sorprendió a los fans de la periodista deportiva, la pareja disfrutó de unas vacaciones en Venezuela, además viajaron juntos a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, realizados en Colombia, donde Wilmer formó parte del conjunto venezolano que consiguió la medalla de bronce.

Felicidades a Esmeralda Ayala por la llegada de su primer hijo y para sus fans, a la espera de su regreso a las pantallas de la televisión con Pizarron Deportivo de Canal 12.

Y así fue el baby shower de Thiago Fernando:

Powered by WPeMatico

AdSense