Porqué Lilian Tintori no debe dar ruedas de prensa en ingles

Search

Porqué Lilian Tintori no debe dar ruedas de prensa en ingles

Jovel Álvarez periodista de PanAm Post,  durante una entrevista con José Domingo Blanco “Mingo” en el programa Por Todos los Medios RCR 750 am a las 8:00 am,  del 24-09-2019, le recomendó a Llilian Tintori no utilizar más el idioma inglés para dar ruedas de prensas o dar opiniones en materia política.

Love,Psychic,Herbalist,Spell Caster?
visit psychicmukazi.com/ to learn more

Lilian Tintori: Jamás trabajamos con irregulares, “fue un error con el inglés”
La activista y esposa del líder de Voluntad Popular Leopoldo López, Lilian Tintori, adjudicó este martes a una confusión con su inglés sus declaraciones en alusión al uso de grupos irregulares para el envío al país de la ayuda humanitaria.
Así lo dijo Tintori en un comunicado posteado en sus redes sociales:
Hoy tuve la oportunidad de contar en la edición del Concordia Summit en Nueva York lo que hemos logrado desde el 2016 con Rescate Venezuela. Mi intervención fue en inglés, sin duda un reto porque no es mi lengua natal, pero no podemos dejar que eso sea una limitación para crear consciencia sobre el sufrimiento de millones de venezolanos en el idioma que sea en el espacio que sea estaremos allí para llevar nuestro mensaje y conseguir soluciones para los venezolanos.
En esta ocasión mi manejo imperfecto del inglés hizo que se malinterpretara lo que quería comunicar. Lo que quise expresar es que la situación de Venezuela es tan crítica que los militares y colectivos que históricamente respondiendo al régimen impedían la distribución de la ayuda humanitaria hoy no obstruyen las entregas ni la instalación de campamentos humanitarios.
Aclaro que nunca hemos trabajado con irregulares o paramilitares ni lo haremos.
En tan solo nueve meses del 2019 Rescate Venezuela ha llegado a comunidades de los 23 estados del país y del Distrito Capital entregando ayuda humanitaria a través de 208 actividades en total distribuidas en 141 campamentos, 32 jornadas de higiene, 32 visitas humanitarias y tanques comunitarios de agua que fue potabilizada para 228 familias beneficiando a 134.996 venezolanos con la participación de más de 2446 voluntarios.
Noticiero digital
Tintori dice que paramilitares ya no obstruyen campamentos en Venezuela.
La activista Lilian Tintori tuvo dificultades para expresarse en inglés, esto llevó a que se malinterpretara lo que quería comunicar en los medios sobre los paramilitares
Lilian Tintori dijo en Nueva York que la sociedad venezolana tiene ahora «más compromiso con el progreso». Aseguró que los grupos irregulares o paramilitares ya «no obstruyen» la labor en los campos humanitario.
En el foro Concordia, la activista manifestó que: «la gente en Venezuela tiene más compromiso, no solo por Juan Guaidó, nuestro presidente, nuestro líder, sino con el progreso».
«En 2014, 2015, 2016, pedíamos comida y medicina a todo el mundo y la introducíamos en cajas, y los grupos irregulares y paramilitares lo secuestraban; secuestraban a los doctores que recibían las cajas. Hemos dejado todo esto», explicó.
Confusión en el idioma
Tintori tuvo dificultades para expresarse en inglés. En algún momento agregó algunas frases en español que fueron traducidas simultáneamente. Esto llevó a que se «malinterpretara lo que quería comunicar» en los medios, según declaró en una nota esta tarde.
«Ahora, en Rescate Venezuela tenemos capacidad para tener campos humanitarios en cada estado del país y la gente que nos ayuda es de todo el estado, y también grupos irregulares y paramilitares. Todos quieren cambio y quieren ayuda; todo el mundo en Venezuela. Los militares también, alrededor de Maduro, quieren democracia», añadió.
En el texto, dado a conocer por sus redes sociales, dijo que su intervención en inglés, fue un reto porque no es su lengua natal. «Aclaro que nunca hemos trabajado con grupos irregulares o paramilitares, ni lo haremos», manifestó ante la reacción en las redes de su declaración.
«Lo que quise expresar es que la situación en Venezuela es tan crítica que los militares y colectivos que, históricamente, respondiendo al régimen, impedían la distribución de la ayuda humanitaria en el territorio venezolano, hoy no obstruyen las entregas ni la instalación de campamentos humanitarios», escribió.
Tintori urgió a que el idioma no sea una «limitación para crear conciencia sobre el sufrimiento de millones de venezolanos». Relató que este año 2019 su ONG ha entregado ayuda humanitaria a comunidades en los 23 estados del país que han beneficiado a casi 135.000 personas.
El Nacional

AdSense Noticias

About Noticias de Nueva Esparta Venezuela 4653 Articles
The Publisher: Juan Rodulfo, Defined by Nature: Planet Earth Habitant, Human, Son of Eladio Rodulfo & Briceida Moya, Brother of Gabriela, Gustavo & Katiuska, Father of Gabriel & Sofia; Defined by the Society: Venezuelan Citizen (Human Rights Limited by default), Friend of many, Enemy of few, Neighbor, Student/Teacher/Student, Worker/Supervisor/Manager/Leader/Worker, Husband of Katty/ Ex-Husband of K/Husband of Yohana; Defined by the US Immigration System: Legal Alien; Defined by the Gig Economy: Independent Contractor Form 1099; Studies in classroom: Master Degree in Human Resources Management, English, Chinese Mandarin; Studies at the real world: Human Behavior; Studies at home: Webmaster SEO, Graphic Web Apps Design, Internet & Social Media Marketing, Video Production, You Tube Branding, Trading, Import-Exports, Affiliate Marketing, Cooking, Laundry, Home Cleaning; Work experience: Public-Private-Entrepreneur Sectors; Other Definitions: Bitcoin Evangelist, Human Rights Peace and Love Advocate. Author of: Why Maslow: How to use his theory to stay in Power Forever (EN/SP), Asylum Seekers (EN/SP), Manual for Gorillas: 9 Rules to be the “Fer-pect” Dictator (EN/SP) Social Media profiles: Twitter/FB/Instagram/VK/Linkedin/Sina Weibo: @rodulfox