Político español Albert Rivera: “Venezuela debe poner fin a la tiranía de Maduro”

El presidente del partido liberal progresista Ciudadanos, Albert Rivera, enfatizó que Nicolás Maduro debe salir del poder, para que haya unas “elecciones libres y democráticas” en Venezuela

Foto: Twitter | @Albert_Rivera
España.- El presidente del partido liberal progresista Ciudadanos, Albert Rivera, hizo referencia la mañana de este jueves a las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 20 de mayo en el país, diciendo que Venezuela debe ponerle fin a “la dictadura” de Nicolás Maduro, para tener “verdaderos comicios democráticos”.
A través de su cuenta oficial en Twitter, llamó al gobierno español de Mariano Rajoy, a “apoyar a los demócratas” en Venezuela.
El político español, sostuvo una reunión con el exalcalde metropolitano, Antonio Ledezma, el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, y el coordinador del partido Voluntad Popular (VP), Carlos Vecchio, para hablar sobre Venezuela.
Los mencionados políticos venezolanos, llegaron de haber conversado con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, quien exigió elecciones “libre y justas” y advirtió que seguirán las sanciones contra altos funcionarios del gobierno venezolano.
Cabe destacar, que dirigentes de la oposición venezolana han denunciado en instancias internacionales al gobierno del presidente Nicolás Maduro, tras la creación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), y también buscan exigir tanto en países de América Latina y Europa como en las Naciones Unidas y la Organización de los Estados Americanos (OEA) las condiciones electorales para las presidenciales del 20 de mayo.

Powered by WPeMatico

AdSense