Pdvsa La Estancia celebra Feria de Tejido este sábado

Con la finalidad de celebrar el Día Mundial de Tejer en Público, Pdvsa La Estancia realizará la Feria de Tejido este sábado 15 a partir de las 10:00 am en su sede, ubicada en la avenida Francisco de Miranda sector Altamira en Caracas.

La artesana Omaira Yepez, a través de un video publicado en la red social digital Twitter @PDVSALAESTANCIA informó que durante la actividad se estarán dictando talleres de diversos estilos y realizados con variados materiales, especialmente de reciclaje; además de disfrutar de la expo venta con las realizaciones de las tejedoras y tejedores venezolanos.

Esta celebración inició en 2005 cuando Danielle Landes, quiso mostrar al mundo que tejer no solo era cosa de abuelitas, debido a que muchas personas tejen pero en solitario; de allí que  esta actividad se realice en la calle y lo convierten en una afición social.

Del mismo modo, a través de su red social Twitter @PDVSALaEstancia informó que todos los sábados a partir de las 2:00 de la tarde, el profesor Eduardo Omaña dictará el Taller de Fiestas Tradicionales dirigido al público. /JML

Powered by WPeMatico

AdSense