Nuevo apagón en Venezuela luego de que se restableciera la energía

Search

Nuevo apagón en Venezuela luego de que se restableciera la energía

Persisten las fallas en las telecomunicaciones, lo que hace cuesta arriba comunicarse por teléfono, conectarse a internet, o hacer pagos electrónicos
Venezuela apagón
(Twitter)
CARACAS, Venezuela. – Un nuevo apagón se registró este viernes en Venezuela a las 16:25 hora local (una hora más en Chile), después de que la luz regresara a varias zonas del país por un lapso no mayor a dos horas tras el corte eléctrico de ayer jueves que se prolongó por casi 22 horas.
Con el nuevo apagón se demuestra que aún no se ha corregido por completo la falla que, de acuerdo con denuncias del régimen de Nicolás Maduro, se debe a un “sabotaje” orquestado por la oposición con la participación de Estados Unidos.
En las zonas en las que se había reportado el restablecimiento del servicio, se informó que nuevamente están sin electricidad.
Hasta el momento el régimen de Nicolás Maduro, que ha sostenido que se trata de un sabotaje orquestado por la oposición venezolana y Estados Unidos, no ha informado acerca de las razones por las que no se logró mantener el servicio.
Minutos antes del nuevo apagón se había informado que el servicio eléctrico había comenzado a restablecerse en varias zonas de Caracas y en algunos de los 14 estados de los 23 que se vieron afectados.
Más temprano la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, informó al canal privado Globovisión que en esa región del oeste las emergencias de los hospitales están funcionando con plantas eléctricas debido a la continuidad de la falla.
Bajo este escenario, persisten las fallas en las telecomunicaciones lo que hace cuesta arriba comunicarse por teléfono, conectarse a internet, o hacer pagos electrónicos.
El servicio en el Metro de Caracas, por el que se movilizan cientos de miles de personas diariamente, continúa paralizado, y los comercios cerrados.
Esta gran falla se produce pese a que el régimen de Maduro ha reiterado en el marco de otros apagones que ha militarizado las plantas del sistema eléctrico del país, completamente en manos del Estado.
(Con información de EFE)

AdSense Noticias

About Noticias de Nueva Esparta Venezuela 4653 Articles
The Publisher: Juan Rodulfo, Defined by Nature: Planet Earth Habitant, Human, Son of Eladio Rodulfo & Briceida Moya, Brother of Gabriela, Gustavo & Katiuska, Father of Gabriel & Sofia; Defined by the Society: Venezuelan Citizen (Human Rights Limited by default), Friend of many, Enemy of few, Neighbor, Student/Teacher/Student, Worker/Supervisor/Manager/Leader/Worker, Husband of Katty/ Ex-Husband of K/Husband of Yohana; Defined by the US Immigration System: Legal Alien; Defined by the Gig Economy: Independent Contractor Form 1099; Studies in classroom: Master Degree in Human Resources Management, English, Chinese Mandarin; Studies at the real world: Human Behavior; Studies at home: Webmaster SEO, Graphic Web Apps Design, Internet & Social Media Marketing, Video Production, You Tube Branding, Trading, Import-Exports, Affiliate Marketing, Cooking, Laundry, Home Cleaning; Work experience: Public-Private-Entrepreneur Sectors; Other Definitions: Bitcoin Evangelist, Human Rights Peace and Love Advocate. Author of: Why Maslow: How to use his theory to stay in Power Forever (EN/SP), Asylum Seekers (EN/SP), Manual for Gorillas: 9 Rules to be the “Fer-pect” Dictator (EN/SP) Social Media profiles: Twitter/FB/Instagram/VK/Linkedin/Sina Weibo: @rodulfox
%d bloggers like this: