Misión Venezuela Bella avanza en el municipio Ribas

Como parte de la labor que realiza la Misión Venezuela Bella, la alcaldía del municipio José Félix Ribas, que encabeza la alcaldesa Sumiré Ferrara, realizó una jornada de limpieza, desmalezado y recolección de escombros en diferentes sectores de la entidad local, así como la recuperación del alumbrado público tanto en la avenida Bicentenaria como en la Universidad.

Así lo dio a conocer Edgard Rodríguez, director Ejecutivo de Mantenimiento  y Servicios Públicos en Ribas, quien detalló que se han venido realizando una serie de trabajos en diferentes sectores del municipio, a fin de mejorar la calidad de vida de las familias ribense, cumpliendo las instrucciones de la alcaldesa.

Rodriguez mencionó que toda la semana han estado en la calle cumpliendo con las instrucciones de la alcaldesa, llevando respuestas y soluciones a las comunidades en materia de servicios públicos, contando con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, quien desde el gobierno revolucionario ha venido trabajando de la mano con el pueblo de manera articulada.

Asimismo, resaltó que en la avenida Bicentenaria se recuperó al 100 % del alumbrado público, lo propio estamos haciendo en la avenida Universidad. Entre tanto, en La Mora 2 se hicieron trabajos de poda, desmalezamiento, recolección de escombros y desechos vegetales, igualmente estuvimos en el sector 1 de La Mora. La idea es cambiarle el rostro al municipio, con el mejoramiento del ornato en Victoria de Paz”

Del mismo modo, el titular de mantenimiento informó que para las labores de limpieza y acondicionamiento de la vía principal del sector Pie del Cerro, se contó con maquinaria pesada de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, gracias a la articulación con el  gobernador de Aragua.

De igual modo, Rodríguez dio parte de la sustitución de 23 metros de tuberías de aguas servidas en la avenida Rómulo Betancourt de Bello Monte 2, trabajos realizados en articulación con la empresa Hidrocentro y el Gobierno Bolivariano de Ribas.

Comentó sobre la recuperación de la vía que comunica a las parroquias Las Guacamayas y Pao de Zárate, a la altura de Lamedero, donde un equipo especializado realiza labores de reparación en la falla de borde para el beneficio de las miles de personas que a diario circulan por la referida arteria vial. /JML/MQ

Powered by WPeMatico

AdSense