Liga Profesional de Baloncesto venezolano ya está lista para comenzar

Search

Todo se encuentra listo para dar inicio a la temporada 2018 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) en Venezuela. Tras varios meses de charlas y juntas, por fin los directivos junto con la liga y el Ministerio del Deporte llegaron a la conclusión que la temporada dará inicio el 11 de mayo.

El Ministro de la Juventud y el Deporte, Pedro Infante anunció a través de su cuenta en la red social Twitter sobre la fecha en la que se estará dando inicio la temporada de baloncesto en Venezuela.

En una reunión entre todos los equipos y entes del gobierno se terminaron de finiquitar cada uno de los temas, entre la logística y el tema monetario, que contará con 3.8 millones de dólares para poder solventar cada uno de los gastos necesarios para la ejecución de la campaña, además de que el Gobierno venezolano pondrá a disposición y al servicio de la liga diferentes entes de seguridad en cada una de las canchas.

Guaros de Lara el vigente campeón del baloncesto en Venezuela será quien abra las cortinas a una nueva temporada en el país, enfrentándose a Gaiteros del Zulia en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, recinto donde ha vivido los mejores momentos del deporte venezolano en el área del baloncesto.

Por otro lado, el periodista especializado en baloncesto, Rowerth Goncalves, por medio de su cuenta en Twitter, dijo que el inicio de la temporada sería después de las elecciones para la presidencia de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB). Dichas elecciones no serán reconocidas por la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA).

Las elecciones de la Federación Venezolana de Baloncesto se efectuarán el 14 de abril, cuando estarán compitiendo Bruno D´Adezzio y José Luis Ramey, en donde el ganador no será reconocido por la FIBA.

Powered by WPeMatico

About Noticias de Nueva Esparta Venezuela 4621 Articles
The Publisher: Juan Rodulfo, Defined by Nature: Planet Earth Habitant, Human, Son of Eladio Rodulfo & Briceida Moya, Brother of Gabriela, Gustavo & Katiuska, Father of Gabriel & Sofia; Defined by the Society: Venezuelan Citizen (Human Rights Limited by default), Friend of many, Enemy of few, Neighbor, Student/Teacher/Student, Worker/Supervisor/Manager/Leader/Worker, Husband of Katty/ Ex-Husband of K/Husband of Yohana; Defined by the US Immigration System: Legal Alien; Defined by the Gig Economy: Independent Contractor Form 1099; Studies in classroom: Master Degree in Human Resources Management, English, Chinese Mandarin; Studies at the real world: Human Behavior; Studies at home: Webmaster SEO, Graphic Web Apps Design, Internet & Social Media Marketing, Video Production, You Tube Branding, Trading, Import-Exports, Affiliate Marketing, Cooking, Laundry, Home Cleaning; Work experience: Public-Private-Entrepreneur Sectors; Other Definitions: Bitcoin Evangelist, Human Rights Peace and Love Advocate. Author of: Why Maslow: How to use his theory to stay in Power Forever (EN/SP), Asylum Seekers (EN/SP), Manual for Gorillas: 9 Rules to be the “Fer-pect” Dictator (EN/SP) Social Media profiles: Twitter/FB/Instagram/VK/Linkedin/Sina Weibo: @rodulfox