Juan Carlos Escotet: En Banesco vivimos el Día de la Madre bajo la sombra

Juan Carlos Escotet: En Banesco vivimos el Día de la Madre bajo la sombra

El presidente de Banesco indicó que sus pensamientos están dirigidos al personal femenino de lainstitución financiera que permanecen detenidas, tras ser acusadas por el Gobierno como cómplices de la “Operación Manos de Papel” 

El presidente de Banesco, Juan Carlos Escotet, se pronunció en relación a la celebración del Día de las Madres y lamentó que parte del personal femenino de la institución financiera permanezca detenido, luego de ser acusados por el Ejecutivo como cómplices de la “Operación Manos de Papel”.

En Banesco vivimos el Día de la Madre, bajo la sombra de nuestras compañeras injustamente detenidas. Hoy nuestros pensamientos están dirigidos de forma especial, a cada una de ellas, a quienes se ha negado el derecho de estar en sus hogares.
“En Banesco vivimos el Día de la Madre, bajo la sombra de nuestras compañeras injustamente detenidas”, señaló a través de su cuenta oficial en Twitter. En este sentido indicó que sus pensamientos están dirigidos a las féminas a quienes se le ha negado el derecho de estar en sus hogares.
“Belinda Beatriz Omaña Pallares, Carmen Teresa Lorenzo Lander, Luz Lis Carolina Sánchez de Rojas y Teresa María di Prisco Pascale: estas son nuestras compañeras injustamente detenidas, los nombres que hoy dan forma a nuestras oraciones”, destacó Escotet.
“A las madres, las esposas, los hijos y familiares de cada uno de nuestras compañeras y compañeros detenidos, les digo hoy, Día de la Madre: puesto que son inocentes, la justicia se impondrá. La realidad de los hechos los devolverá a sus hogares”, insistió.

El Día de la Madre es, entre otras cosas, un día para la esperanza. Un día para invocar la justicia. Para recordar que no estamos solos. Para que, con la familia reunida, no olvidemos que hay personas que merecen nuestra lucha y nuestra solidaridad.
 El Gobierno nacional intervino Banesco con la intención de “garantizar” el funcionamiento y la continuidad de sus servicios ante la detención de altos directivos.

Powered by WPeMatico

AdSense