John Oliver hace un llamado a Nicolás Maduro usando un Pajarito Gigante

Venezuela John Oliver 14 de Mayo de 2018
Venezuela John Oliver 14 de Mayo de 2018

John Oliver llama la atención del presidente venezolano Nicolas Maduro

Venezuela John Oliver 14 de Mayo de 2018
Venezuela John Oliver 14 de Mayo de 2018

“Venezuela es el país famoso por dar petróleo al mundo, siete Miss Universo, seis Miss Mundo, y por supuesto, lo más importante, un Wilmer Valderrama”, dijo Oliver en la parte superior de su obra, refiriéndose al actor quizás mejor conocido como Fez, en “That 70s Show”.

“En los últimos años parece que cada vez que Venezuela ha estado en las noticias es porque algo terrible ha estado sucediendo”, dijo Oliver.

John Oliver abrió su segmento principal el domingo por la noche con una advertencia: “Esta no va a ser una de esas historias de Last Week Tonight para sentirse bien, como Slippers, o Everything Looks OK en Pudding Factory, o A Genocide, pero de figuritas de animales con globos. “La última semana el anfitrión de esta noche cumplió esa promesa con una explicación informativa pero sombría de la crisis política y económica en Venezuela, antes de las próximas elecciones presidenciales del país.

Mientras que los problemas de Venezuela comenzaron a echar raíces mucho antes, Oliver explicó que la crisis actual ha sido exacerbada por un hombre: el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien hizo una campaña con una anécdota sobre cómo el extinto Hugo Chávez se le apareció en forma de pájaro. Mientras que algunos conservadores estadounidenses consideran que Venezuela es un ejemplo de los peligros del socialismo, Oliver no está de acuerdo. “Hay muchos países socialistas que no se parecen en nada a Venezuela”, corrigió. “Es una historia sobre mala gestión épica, tan épica que una nación de 31 millones de personas, con las mayores reservas de petróleo del mundo, se han visto obligadas a recurrir a algunas formas de protesta bastante creativas”. (Alerta: es arrojar excremento).

Bajo la política de Maduro, Venezuela ha experimentado una inflación drástica y hambruna y desnutrición generalizadas. Incluso es difícil para un humorista contar bromas sobre ese tipo de pobreza, que es probablemente la razón por la cual Oliver centró la mayor parte de sus bromas en el presidente del país, quien escondido toma mordiscos de comida cuando cree que está fuera de cámara y una vez critica públicamente a uno de sus críticos en línea diciendo: “¡Chúpalo tú mismo!” Maduro ha apilado al resto del gobierno con sus partidarios y no aceptará ayuda extranjera, por lo que Oliver hizo un llamamiento directo al alistar la ayuda de la única entidad que Maduro parece estar dispuesto a escuchar en realidad: “un pájaro”. Y si ese pájaro se ve y se parece mucho a Wilmer Valderrama de That’s 70s, bueno, que así sea. AQUI EL VIDEO COMPLETO:

AdSense

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.