Inauguran 11 quirófanos en Hospital Central de Maracay

Inauguran 11 quirófanos en Hospital Central de Maracay

Hace 12 horas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este viernes el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, en compañía de la autoridad única de salud en el estado Aragua, Juan Dávila, inauguró 11 quirófanos en el Hospital Central de Maracay (HCM). Obra que beneficiará a casi dos millones de personas.

Durante un pase a la entidad aragueña se dieron a conocer  detalles de los nuevos pabellones quirúrgicos del HCM. Ahora el nosocomio más importante del estado duplicará su capacidad anual de atención.

El primer mandatario regional informó que los 11 quirófanos han sido dotados de la más alta tecnología médica para atender a los pacientes que así lo requieran. “Este ha sido un trabajo totalmente coordinado con el ministerio de salud, el Gobierno Bolivariano de la Aragua Potencia (…) a pesar de la guerra económica y de los ataques de la derecha facista y criminal ahí está usted: nuestro presidente obrero trabajando por su pueblo”, resaltó Marco Torres.

La rehabilitación de esta área de más de 650 metros cuadrados, contó con una inversión de Bs. 151 millones 773 mil 425 y estará a la disposición tanto de las intervenciones programadas por el Plan Quirúrgico Nacional como para atender cualquier eventualidad que presenten usuarias y usuarios de la Red Nacional de Salud Pública.

Escuche al gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres.

T/ RNV Web

Powered by WPeMatico

AdSense