Henry Ramos Allup: “Cada vez incrementa más la decisión de participar en las elecciones regionales”

A juicio del líder del partido blanco Henry Ramos Allup el gobierno promueve una campaña abstencionista en la que participan sectores radicales de oposición

Para el líder de AD, Henry Ramos Allup, no puede llamarse opositor quien promueva la abstención | Foto: Cortesía
Valencia. El diputado a la Asamblea Nacional y secretario general del partido Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, señaló  que desde el Gobierno Nacional se promueve una campaña de abstención para las elecciones de gobernadores , a la que dijo se han sumado factores “seudo opositores”.
Desde una concentración en la Av. Cuatricentenaria de Valencia en respaldo al candidato de la Mesa de la Unida Democrática para la gobernación de Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, el dirigente de la tolda blanca aseguró que, quienes promueven la abstención “le hacen un favor al Gobierno, que pretende una victoria de los abstencionistas, que la gente no vaya a votar, para ellos movilizar bajo presión y poder ganar las gobernaciones”, acotó.
Ramos Allup indicó que si los electores no acuden  a  las urnas electorales a ejercer su derecho al voto en las elecciones regionales, no se alcanzarán los cambios que, asegura requiere el país.
“Esta no es una elección más, es el tramo de la vía para el cambio de Gobierno,  con los nuevos gobernadores podemos iniciar el tramo para ir a las elecciones de alcandes y así luego adelantar las presidenciales. Nada va a cambiar si los ciudadanos no van a votar el 15 de octubre, es un deber patriótico, mientras no cambiemos a los gobernadores, alcaldes y al presidente, seguirá la carestía, el hambre, la miseria, la inseguridad y el colapso de los servicios públicos”, agregó.
El parlamentario expresó que tras los  últimos sondeos realizados desde la MUD, concluyeron que la intención de voto cambió las últimas semanas y “65% de los encuestados dijeron estar dispuestos a votar por el cambio en Venezuela”, aseguró.
Durante su discurso el lider del partido blancó invitó a los habitantes de Carabobo a expresar su respaldo a  la opción democrática y  a promover el voto en la región.

Powered by WPeMatico

AdSense