Guaidó tilda de “sádico” el ataque a Rufo Velandria y promete justicia

Guaidó tilda de “sádico” el ataque a Rufo Velandria y promete justicia

Guaidó admitió su rabia al conocer el hecho en el que el joven tachirense de 16 años perdió los dos ojos debido a un disparo de perdigón que recibió en la cara cuando protestaba por gas y añadió que “no nos acostumbramos con Geraldine, ni con Albán, ni con Acosta Arévalo”

93
El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó se pronunció en rechazo al ataque que recibió un adolescente que manifestaba por gas de parte de un funcionario del Estado. En ese sentido consideró que fue “sádico” y prometió que en democracia habrá justicia.
Guaidó admitió su rabia al conocer el hecho en el que el joven tachirense de 16 años perdió los dos ojos debido a un disparo de perdigón que recibió en la cara cuando protestaba por gas y añadió que “no nos acostumbramos con Geraldine, ni con Albán, ni con Acosta Arévalo”.

Quien es reconocido como presidente interino de Venezuela por varios países, se preguntó: “¿Quién da una orden tan encarnizada como la de disparar así? ¿quién se escudará detrás de una investigación sin resultados?” y prometió que “lo sabremos, lo juzgaremos con tribunales imparciales, en democracia habrá justicia. No hay rabia suficiente”.

AdSense