Gobierno de Calle atiende de manera inmediata a comunidad Waramasen en Santa Elena de Uairén

Como parte del Gobierno de Calle, este jueves la ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Genero (MinMujer), Caryl Bertho en compañía de Aloha Núñez, ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, realizaron una asamblea popular y un recorrido con el pueblo Pemón de la comunidad Waramasen de Santa Elena de Uairén, municipio Gran Sabana, del estado Bolívar.

La información la dio a conocer la titular de la cartera para la mujer a través de su cuenta en la red social Twitter, @CarylBertho.

“Por Instrucciones del Presidente @NicolasMaduro nos desplegamos en las calles de este hermoso pueblo, para llevarle un mensaje de amor y esperanza a cada unas de las mujeres y hombres que habitan y defienden nuestra amada patria”, interactuó.

Aseguró que fueron recibidas con un caluroso abrazo de las niñas y los niños de Waramasen,

“Un hermoso pueblo de la Gran Sabana ¡por [email protected] y para [email protected] nos esforzamos cada día más, para regarles el futuro de nuestra Patria!”, publicó en otro trino.

Durante el recorrido, las autoridades del Gobierno Bolivariano escucharon las necesidades y propuestas en materia social de las y los habitantes de la comunidad para continuar con su atención de manera inmediata./AWMJ

Gobierno de Calle atiende de manera inmediata a comunidad Waramasen en Santa Elena de Uairén
Foto: Min. Mujer

159Visitas55

Powered by WPeMatico

AdSense