Generales y Almirantes ascendidos juran frente a Bolívar como herederos del Ejército Libertador

“Todos tomamos juramento con el corazón, con la verdad profunda del militar venezolano, gloria militar de América, herederos de los ejércitos vencedores de Bolívar y defensores del legado de nuestro Comandante Hugo Chávez Frías”, aseveró este jueves el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

En el Mausoleo solemne del Padre de la Patria, el presidente Maduro tomó juramento a los oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ascendidos tras cumplir rigurosamente la ley.

“Todos tomamos juramento con el corazón, con la verdad profunda del militar venezolano, gloria militar de América, herederos de los ejércitos vencedores de Bolívar y defensores del legado de nuestro Comandante Hugo Chávez Frías”, manifestó este jueves el Presidente Nicolás Madur
(Foto Prensa Presidencial)

“Cumpliendo los parámetros de méritos legales, reglamentarios, constitucionales y los ascensos que presido como Jefe de Estado, Jefe de Gobierno, Presidente de la República y Comandante en Jefe Constitucional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, expresó con contundencia en el sagrado recinto.

“Siento su fuerza del Libertador aquí en su Panteón, donde reposan sus huesos sagrados que ayer lo condujeron a llevar la libertad e igualdad a nuestros pueblos”, expresó.

El presidente Maduro dijo que la Espada de Bolívar entregada en esta ceremonia debe ser el símbolo de compromiso y lealtad con Venezuela y su pueblo.

“Con toda esta fuerza sagrada especial que solo nuestra patria tiene, quiero hacer este juramento, militares, hombres y mujeres de esta tierra, juramento para ser cumplido con el máximo liderazgo militar”, advirtió.

Tras el solemne juramento de los nuevos generales, almirantes, contraalmirantes y otros grados militares, el presidente Maduro instó a estos oficiales venezolanos a cumplirlo diariamente.

“Compromiso y lealtad que ustedes frente a Bolívar han adquirido el día de hoy”, concluyó.

/JB

Powered by WPeMatico

AdSense