Fundación Misión Cultura reactivará Centro de Documentación para el Desarrollo Comunal

Como parte de la dinámica de reimpulso de sus áreas de formación e investigación, la Fundación Misión Cultura, está próxima a comenzar las labores de reactivación del Centro de Documentación para la Memoria y el Desarrollo Comunal “Ramón Tovar”.

Este proyecto de vigorización parte de un arduo trabajo de revisión y rectificación que se realiza desde la Coordinación General de Estrategias; equipo que ha examinado y se encuentra reclasificando todo el material que posee el centro, sostiene una nota de prensa del Ministerio de Cultura.

También se pudo conocer que actualmente están diseñando un plan de fortalecimiento de promoción y difusión de la locación, el cual incluye la realización de distintas actividades formativas, tales como: foros, conversatorios, talleres, entre otras.

Prontamente, a través de la plataforma digital de la Fundación Misión Cultura, se anunciará la puesta en marcha y la programación que se llevará a cabo en este fondo cultural, ubicado en la Sala de Referencias de la Biblioteca Nacional, Foro Libertador, parroquia Altagracia, Caracas; siendo su horario el mismo del servicio autónomo que lo acoge.

El Centro de Documentación para la Memoria y el Desarrollo Comunal “Ramón Tovar”, fue inaugurado el 25 de noviembre de 2015, llevando el nombre de uno de los individuos más destacados la Academia Nacional de Historia y padre de los estudios geohistóricos en Venezuela.

Powered by WPeMatico

AdSense