
Foro “DDHH en Venezuela” mostrará visión del conflicto venezolano actual
El Gobierno Legítimo, liderado por el Presidente (E) Juan Guaidó invita a asistir al foro “DD.HH. en Venezuela”, el cual expondrá la realidad del conflicto político que enfrenta el país.
El debate se llevará a cabo este lunes 20 de julio a las 12pm (hora Caracas) – 6pm (hora Madrid), a través de la cuenta oficial de Instagram de la Embajada de Austria, Eslovaquia, Eslovenia y Croacia (@embajadave_at).
El foro contará con la participación del Embajador en España, Antonio Ecarri, el Comisionado para la Organización de las Naciones Unidas, Miguel Pizarro, el miembro de la subcomisión de DD.HH del Parlamento Europeo, Leopoldo López Gil, el padre del diputado Juan Requesens, Juan G. Requesens y el parlamentario de la Asamblea Nacional, Rosmit Mantilla.
El evento será moderado por el Embajador en de Austria, Eslovaquia, Eslovenia y Croacia, William Dávila Valer.
Powered by WPeMatico