¡ESPERANZADOR! El mensaje de Caterina Valentino a los venezolanos: “Yo me niego a perder, me niego a renunciar a este país”

¡ESPERANZADOR! El mensaje de Caterina Valentino a los venezolanos: “Yo me niego a perder, me niego a renunciar a este país”

Durante una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, Caterina Valentino afirmó que se quedará en Venezuela, a pesar de la crisis humanitaria que está sufriendo el país.

Foto: venezuelaaldia.com
“Yo me niego a perder, me niego a renunciar a este país. No pienso abandonar Venezuela, pero sí ir y venir que es lo que estoy haciendo ahora”, dijo.
Asimismo, aseguro que ella tiene “una historia de amor” con Venezuela porque “la gente es lo que hace a un país” y considera que “los buenos son más que los malos”.
“No son los gobiernos, es el país, es la gente, y yo soy una enamorada de la gente de este país. Sí creo que lo bueno es más que lo malo, y por eso sigo acá. Al final el bien siempre triunfa y esa tiene que ser la historia de nuestra país”, expresó.
De igual forma, la periodista recalcó que mantiene la imagen del país que te permitía estudiar, a pesar de “venir de muy abajo”. Agregó que ella se considera una mujer “todo terreno” al haber crecido en Catia.
“Vivir allí era supervivencia, yo dormía con un cuchillo debajo de mi cama. Y hoy en día, siempre reviso debajo de mi cama antes de dormir. Fue un lugar amable, pero también muy duro”, confesó.
Por otra parte, comentó que siente que este es “el año del cambio en Venezuela”. Agregó que también desea consolidar su carrera y encontrar el amor.
“A uno le gusta la soledad, pero también cansa. Mi carrera pasa facturas. Yo me case y me divorcie, y la razón fue que no tenía libertad suficiente”, sostuvo.
Por último, la comunicadora habló sobre la muerte de su padre, quien falleció por la falta de insumos en el país.
“Yo pierdo a mi padre porque no hay insumos en este país. Además, en este momento en mi familia, tengo una persona con cáncer y tuve que sacarla de Venezuela”, destacó.
Redacción Maduradas con información de Sumarium.

AdSense