En servicio Sala de Fisioterapia y Rehabilitación en Base de Misiones Hugo Chávez de El Valle

Este jueves fue puesta en servicio la sala de Fisioterapia y Rehabilitación de la Base de Misiones Hugo Chávez 4×4 de la parroquia El Valle, como parte de las actividades del Gobierno Bolivariano para ofrecer salud y atención a los venezolanos en medio del brutal bloqueo imperial.

El Secretario general del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander “Mimou” Vargas, manifestó «vamos a dar inicio a lo que nos faltaba en esta Gran Base de Misiones, este espacio para atender a atletas y a la población; el Punto y Círculo”.

La sala que requirió una inversión de 10 millones de dólares, atenderá a una población entre 25 y 30 pacientes diarios, entre niños, adultos y atletas venezolanos que viven en el sector.

En servicio Sala de Fisioterapia y Rehabilitación en Base de Misiones Hugo Chávez de El Valle
En servicio Sala de Fisioterapia y Rehabilitación en Base de Misiones Hugo Chávez de El Valle (Fotograma VTV)

En el sitio estuvo presente el atleta de alto rendimiento en aguas abiertas, Carlos Javier Garcia «Mantarraya Negra«, quien agradeció la atención prestada a su persona.

“Gracias por el apoyo que me están dando y estoy preparándome para las próximas competencias”, expresó.

Fisioterapeutas profesionales están al frente de la sala, quienes mostraron su compromiso de ayudar a personas con alguna discapacidad, a los deportistas y a la familia venezolana en general. / DUMO

Powered by WPeMatico

AdSense