En 2017 | Seniat recaudó Bs. 20 billones 587 millardos

Foto: @jdavidcabello
Foto: @jdavidcabello

Caracas, 31 de diciembre de 2017.- Un total de 20 billones 587 millardos de bolívares recaudó el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) entre enero y diciembre de 2017, con lo que superó en un 294,11% la meta establecida de siete billones de bolívares.

Así lo informó el jefe de la institución, José David Cabello, en su cuenta de la red social Twitter @jdavidcabello.

Ratificó el compromiso del organismo con el pueblo venezolano, con el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro,  y con el legado del Comandante Hugo Chávez, “aseguramos que el año que viene mantendremos el esfuerzo para garantizar más del 87% del presupuesto de la Nación”.

Cabello detalló  que  estas cifras de cierre de 2017 hablan de las buenas perspectivas para el año entrante, por lo que seguirán cabalgando todas las consecuencias de la guerra económica impulsada por la derecha venezolana contra el país, “y terminemos de dar el salto que nuestro pueblo necesita. Presidente Nicolás Maduro le cumplimos”.

En una nota de prensa del Seniat, se destaca que 5 billones 348 millardos de bolívares fueron recaudados durante el mes de diciembre por el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria, los cuales serán destinados al Tesoro Nacional, a fin de apalancar la economía del país; cantidad que representa el 617,06% de la meta establecida para esta temporada.

La labor ardua de la institución ha permitido aportar al presupuesto de la Nación el 83% para el Ejercicio Fiscal 2017, acciones que forman parte de las políticas de Estado, dirigidas por el Presidente Nicolás Maduro Moros, en la lucha contra el flagelo económico para garantizar unas Navidades Felices a los venezolanos.

3

El superintendente José David Cabello Rondón informó que de esta manera se le da continuidad al impulso económico del pueblo, dado que la recaudación concerniente a lo ingresado por concepto del Impuesto Sobre la Renta(ISLR), Impuesto al Valor Agregado (IVA) y rentas internas e impuestos aduaneros se dirigen a la construcción de la Patria, a través de la contribución social y políticas públicas.

Manifestó su agradecimiento con la responsabilidad que ha tenido el ciudadano a la hora de cumplir con sus tributos, ya que al efectuar los pagos de manera puntual se continúa estimulando la construcción de una sociedad igualitaria para todos y todas.     /CP

Powered by WPeMatico

eBay