
(GH)
Luis Alfredo González Hernández confesó el crimen a la policía, pero afirma que el dueño de la granja lo había contratado para llevar a cabo la brutal acción.
El impactante incidente ocurrió en la región de Barlovento, en el estado venezolano de Miranda, y la policía local calificó al asesino como “el artista caníbal”, informa el Daily Mail.
González Hernández fue arrestado por agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminales (Cicpc) y el director del organismo, Douglas Rico, publicó una foto del presunto asesino en las redes sociales.
Rico explicó que Hernández había sido arrestado y confesó el impactante crimen, y dijo: “Después de su arresto y durante el interrogatorio, admitió su culpa en el incidente, afirmando que había descuartizado y comido una gran parte de los humanos”.
Los investigadores encontraron documentos pertenecientes a otras personas en la escena del crimen y están trabajando para descubrir si figuran como desaparecidos.
Según los informes, se encontraron otras obras de arte en la escena del crimen y Rico escribió que se realizarán análisis forenses para descubrir si fueron hechas con restos humanos.
La foto del presunto asesino lo muestra mirando a la cámara con el pelo negro y salvaje.
En 1999, Dorancel Vargas Gómez fue declarado culpable en Venezuela de un crimen similar, después de matar y comer los restos de al menos diez hombres.
Interrogantes en el caso del “nuevo comegente” de Barlovento. Qué harán con las pinturas que hizo Luis Alfredo González Hernández, el “artista antropófago”? Alguien querrá comprar un cuadro realizado con sangre y cenizas humanas? Tendrá un precio exorbitante? Irá a un museo? pic.twitter.com/H7V0AxG6ov
— Betzimar Carballo (@Betzimar17) 6 de abril de 2018
Powered by WPeMatico