Dispositivo de Seguridad Semana Santa realiza actividades de prevención contra las drogas

A propósito del dispositivo de Seguridad por el asueto vacacional de Semana Santa, el Gobierno Nacional viene realizando actividades de prevención contra el consumo de droga y alcohol en los más de 200 puntos de control a nivel nacional.

Pablo Fernández, secretario Ejecutivo del Consejo General de Policía, señaló que funcionarios del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz y de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), realiza la entrega de material informativo para concienciar e informar a conductores y acompañantes a su vez que llevan a cabo pruebas toxicológicas.

“Las pruebas de carácter toxicológicas la realiza la ONA, para verificar que ningún conductor, especialmente los de transporte público, hayan consumido algún tipo de sustancia estupefaciente”.

Igualmente, informó que en cada uno de los puntos turísticos y de transporte revisan el cumplimiento de  la prohibición de porte de armas de fuego.

Fernández, realizó un balance del dispositivo Semana Santa Segura 2019, el cual se ha desarrollado con total normalidad en todo el territorio nacional.

“En términos generales el dispositivo se ha desarrollado con total normalidad, el pueblo venezolano que ha decidido salir lo ha hecho con tranquilidad y armonía en las carreteras nacionales. Lo mismo podemos decir en los centros de recreación, parques y playas”, puntualizó.   /CP

Powered by WPeMatico

AdSense