Disparo que recibió Shaggy en La Guairita no comprometió sus órganos principales

El doctor Juan Carlos Morantes, explicó que “tuvo una entrada y salida limpia de bala, lo cual no comprometió los órganos principales y que no colapsó por completo el neumotórax, sólo tiene un neumotórax parcial con control de hemorragia”
Bruno está en recuperación

Foto: Archivo Referencial
El doctor Juan Carlos Morantes, informó a través de Instagram, que Shaggy, el perro mejor conocido por las redes sociales como Bruno, quien recibió un disparo en La Guarita por defender a las personas que protestan por falta de agua en el sector, no comprometió sus órganos principales.
El verdadero nombre de este canino lo confirmó el Hospital Veterinario La Guarita donde es atendido, a través de su cuenta Instagram @veterinarialaguairita.
Sobre la situación en la que se encuentra el canino, Morantes explicó que “tuvo una entrada y salida limpia de bala, lo cual no comprometió los órganos principales y que no colapsó por completo el neumotórax, sólo tiene un neumotórax parcial con control de hemorragia“.
Bruno está siendo atendido en la clínica veterinaria del sector y el especialista en la atención de animales, enfatizó que seguirán informando por las redes sociales de cómo evoluciona el canino. “Estamos en la espera de su evolución”, dijo.
Cabe recordar, que este viernes 11 de mayo, un sujeto que se desplazaba en moto le disparó en medio de una manifestación en La Guairita, ubicado en el municipio Baruta.

Powered by WPeMatico

AdSense