Diputado Guanipa responsabiliza a Maduro por la crisis eléctrica en Zulia

Search

Diputado Guanipa responsabiliza a Maduro por la crisis eléctrica en Zulia

Juan Pablo Guanipa | Oposición
A través de la red social se pudo conocer que la falla no solo se registro en esta entidad, sino que los estados Táchira, Apure y Trujillo tambipen también se han quedado sin luz en las últimas horas

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, responsabilizó este 3 de abril al gobierno de Nicolás Maduro por la crisis eléctrica que padece el estado Zulia. Esto luego de que 12 municipios de la entidad amanecieran sin servicio eléctrico por segundo día consecutivo.
“A esta hora: el Zulia sin luz ya es el segundo de manera consecutiva”, escribió el parlamentario a través de su cuenta oficial en Twitter. En menos de 24 horas la entidad ha sufrido dos apagones.
Guanipa aseveró que el régimen de Maduro ha condenado al pueblo zulianos al sufrimiento y la decadencia. En este sentido reiteró que en plena crisis sanitaria mundial por el brote de coronavirus, Venezuela se encuentra sin comida, sin gasolina, sin agua y medicinas.
“Esta es la Venezuela de Maduro, sin comida, sin gasolina, sin agua, sin medicinas. Han condenado a nuestra gente a lo peor. ¡Los zulianos y toda Venezuela necesitan respuestas a los estragos de la pandemia!”, concluyó.

A esta hora: el Zulia ya es el 2do de manera consecutiva. Esta es la Venezuela de Maduro, sin comida, sin gasolina, sin agua, sin medicinas. Han condenado a nuestra gente a lo peor. ¡Los zulianos y toda Venezuela necesitan respuestas a los estragos de la pandemia!

928 personas están hablando de esto

Amanecer sin luz

12 municipios del estado Zulia amanecieron sin luz este 3 de abril. Habitantes de la entidad precisaron que la falla eléctrica se produjo a las 4:00 de la mañana.
Este es el  segundo apagón que se registra en la entidad en menos de 24 horas. Entre los municipio afectados se encuentran Maracaibo, San Francisco, Cabimas, La Cañada, Mara, Guajira, Padilla, Lossada, Machiques, Rosario de  Perijá, Miranda y Santa Rita.
El apagón de este 4 de abril es el segundo general que registra el Zulia en lo que va de mes, según reportes de la Corporación Eléctrica de esa entidad (Corpoelec-Zulia). El organismo informó que  la suspensión se debió a la avería en una línea de transmisión de la energía, sin detallar por cuánto tiempo los zulianos se mantendrían sin luz.
Este segundo apagón consecutivo a inicios de abril es el quinto general que registra Maracaibo en lo que va de 2020. Los tres primeros ocurrieron todos en marzo por fallas en el sistema de transmisión, según reportes de Corpoelec, reseñó La Verdad.
«Corpoelec-Zulia informa que personal operativo se encuentra activado para restituir el servicio eléctrico, al presentarse avería en línea de transmisión que ocasiona la interrupción del servicio en la Costa Occidental en Zulia», escribió la corporación a través de su cuenta en la red social Twitter.
A través de la red social se pudo conocer que la falla no solo se registro en esta entidad, sino que los estados Táchira, Apure y Trujillo tambipen han presentado fallas en el servicio eléctrico.
En plena cuarentena declarada por el gobernante Nicolás Maduro para evitar la propagación del coronavirus en la nación ciudadanos han manifestado su deseo porque las medidas ceses pronto. Consideran que si antes de llegar la enfermedad a la nación ya los servicios básicos eran deficientes de prolongarse la emergencia por la enfermedad podría agudizarse la fallas en los servicios, sobre todo de agua y luz.

Desde las 4 am varios municipio del estado Zulia están sin servicio eléctrico. Es una situación que se repite casi a diario, pero no por eso dejaremos de informar lo que padecen nuestros hermanos zulianos.

681 personas están hablando de esto

Desde las 4 am varios municipio del estado Zulia están sin servicio eléctrico. Es una situación que se repite casi a diario, pero no por eso dejaremos de informar lo que padecen nuestros hermanos zulianos.
Todos estamos pendientes del Zulia. Pero no debemos olvidarnos de los estados andinos. Tengo familia en Táchira y Trujillo y la situación en igualita.

5 horas y media… y contando. en el Zulia. Ya no hay iguanas ni rabipelaos, lo que hay es una peste de color rojo que contamina a America Latina.

Ver los otros Tweets de Liz María Márquez 🇻🇪

No solo el Zulia está a oscuras, el estado Apure también está sin electricidad que momentos más tristes nos ha tocado vivir

Ver los otros Tweets de Génesis

Visit our Store

AdSense

About Noticias de Nueva Esparta Venezuela 4306 Articles
The Publisher: Juan Rodulfo, Defined by Nature: Planet Earth Habitant, Human, Son of Eladio Rodulfo & Briceida Moya, Brother of Gabriela, Gustavo & Katiuska, Father of Gabriel & Sofia; Defined by the Society: Venezuelan Citizen (Human Rights Limited by default), Friend of many, Enemy of few, Neighbor, Student/Teacher/Student, Worker/Supervisor/Manager/Leader/Worker, Husband of Katty/ Ex-Husband of K/Husband of Yohana; Defined by the US Immigration System: Legal Alien; Defined by the Gig Economy: Independent Contractor Form 1099; Studies in classroom: Master Degree in Human Resources Management, English, Chinese Mandarin; Studies at the real world: Human Behavior; Studies at home: Webmaster SEO, Graphic Web Apps Design, Internet & Social Media Marketing, Video Production, You Tube Branding, Trading, Import-Exports, Affiliate Marketing, Cooking, Laundry, Home Cleaning; Work experience: Public-Private-Entrepreneur Sectors; Other Definitions: Bitcoin Evangelist, Human Rights Peace and Love Advocate. Author of: Why Maslow: How to use his theory to stay in Power Forever (EN/SP), Asylum Seekers (EN/SP), Manual for Gorillas: 9 Rules to be the “Fer-pect” Dictator (EN/SP) Social Media profiles: Twitter/FB/Instagram/VK/Linkedin/Sina Weibo: @rodulfox