Detienen a padrastro y madre de una niña por abuso sexual

Detienen a padrastro y madre de una niña por abuso sexual

Según la policía, la mujer también está a la orden del Ministerio Público, ya que la víctima le confesó lo sucedido y ella no hizo nada.
Detienen a padrastro y madre de una niña por abuso sexual – Notitarde
La menor abusada dijo a los médicos, que le confesó lo sucedido a su madre, pero ella no hizo nada. Foto: Notitarde
Notitarde.- Detienen a padrastro y madre de una niña por abuso sexual. El delito lo cometió el hombre en una vivienda, en el sector El Jebe.
Según las autoridades, el sujeto y la mujer detenidos son: José Antonio Mujica Hernández (40), y Beatriz Carolina Fréitez Guédez (35).
Se supo, que la pareja quedó a la orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Público; tras determinarse que el padrastro abusó sexualmente de la menor bajo el conocimiento de su mujer.
Trascendió, que días después de la agresión, la niña fue trasladada al Hospital Central Antonio María Pineda, por problemas de salud.
En el lugar, el personal médico evalúo a la menor, y ésta les confesó lo sucedido; luego la sometieron a un examen que arrojó presunto abuso sexual.

Detienen a padrastro y madre de una niña por abuso sexual

Con los resultados de los exámenes en manos, una de las enfermeras que atendió a la menor, alertó a un policía de la Brigada Hospitalaria.
Al parecer, la trabajadora le dijo al funcionario que el presunto abusador era el padrastro de la niña.
Asimismo, le informó que del delito tenía conocimiento la madre, ya que la jovencita le había confesado en días anteriores lo ocurrido, pero ella no hizo nada.
Tras conocer del hecho, el policía notificó a la Fiscalía y procedieron a la detención de la pareja. Todos residentes en la casa donde ocurrió la agresión contra la menor.

AdSense