Denuncian “burda solicitud” a Interpol contra Luisa Ortega Díaz

Denuncian “burda solicitud” a Interpol contra Luisa Ortega Díaz

La solicitud fue firmada por la jueza 43 de control del Área Metropolitana de Caracas, Yadira Margarita Torres

| Foto: Rayner Peña R
Caracas.- La Fiscal General de la República en el exilio, Luisa Ortega Díaz, denunció este viernes que se emitió una solicitud en su contra ante Interpol.
A través de la red social Twitter, @DIGNIDADMP (Ministerio Público) calificó la solicitud de “burda” al tiempo que detalló que fue girada por la jueza 43 de control del Área Metropolitana de Caracas, Yadira Margarita Torres. Igualmente señala que están tomando “acciones internacionales contra la jueza por avalar persecución política y violación de Derechos Humanos”.

| La jueza 43 de control del AMC, Yadira Margarita Torres, firmó una burda solicitud a @INTERPOL_HQ contra la Fiscal @lortegadiaz por “traición a la patria”. Ya estamos tomando acciones internacionales contra ella por avalar persecución política y violacion de DDHH
Luisa Ortega Díaz fue destituida de su cargo por la Asamblea Nacional Constituyente en agosto de 2017, hecho que fue condenado por la comunidad internacional, y desde entonces diversos representantes de los poderes públicos del país han solicitado que sea capturada.