Criollos le dan duro en las grandes ligas

Los venezolanos comenzaron a mostrar de que están hechos

CARACAS.-  A pocos días de haber comenzado el mejor béisbol del mundo, la mayoría de los venezolanos iniciaron con buen pie otra temporada. Una vez más esto ratifica que los criollos están hechos para este deporte, para ser historia en el mejor béisbol del mundo y para ser siempre una pieza valiosa en cualquier organización.

FELÍX SIGUE SIENDO EL “REY”

La salida de Hernández en el día inaugural estuvo tremenda. En seis entradas no permitió ninguna carrera. Además marcó la pauta y firmó en la historias de venezolanos . El mencionado lauro fue el séptimo (juego ganado ) del criollo entre los diez que ya registra; y desplazó con el dígito al Salón de la Fama Juan Marichal, quien hasta la fecha aguardaba la mayor cantidad (6) para lanzadores latinos.

BATES CALIENTES

José Alberto Martínez es el número uno de esta lista. Cafecito tuvo un día fantástico en la primera cita de la temporada con los Cardenales de San Luis. Pues el criollo se fue de 4-3  con jonrón y dos remolcadas.

En otros campos, Miguel Rojas destaco con Miami con un batazo que permitió que el conjunto lograra la victoria. Otro que despertó fue el astro campeón José Altuve, en la noche del sábado ante los Rangers de Texas impulsó una carreras, fletó 4 indiscutibles y anotó 2. En el mismo encuentro, Elvis Andrus se fue para la calle, el primero cuadrangular para este incio de campaña.

Finalmente otro que dio palo fue Freddy Galvis. Galvis celebró su primer batazo de la campaña con Padres y se une a la lista de Yangervis Solarte, Eugenio Suárez, Elvis Andrus, como los criollos que ya tienen jonrones en el inicio de la temporada.

SIN MUCHA SUERTE

Como todo no puede ser color de rosas, en el primer día Odubel Herrara no estuvo en la alineación de los Filis pero al día siguiente volvió a las filas del equipo.

Salvador Pérez es caso a parte. El venezolano que sufrió una lesión y no ha podido salir al campo tuvo un mal comienzo pero lo positivo de todo es que el careta de los Reales de Kansas City se encuentra trabajando al cien por ciento para volver antes de las 6 semanas que son aproximadamente las que necesita para estar a tono.

Carlos Tocci hizo su debut en las ligas mayores con el equipo de Rangers de Texas pero no fue una actuación muy soñada. Tocci no puedo lograr ninguna conexión y

 

Powered by WPeMatico

AdSense