Crimen pasional acabó con la vida del dirigente de AD Celis Blanco, según Cicpc

Carlos Eduardo Mesa, estudiante de 18 años de la Universidad Arturo Michelena, permanece actualmente detenido y está a la orden del Ministerio Público

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificó a Carlos Eduardo Mesa Camacho como el presunto autor de la muerte del dirigente juvenil de Acción Democrática en Carabobo, Celis Blanco. El cuerpo del joven de 23 años fue hallado sin vida en su residencia en el municipio San Diego el pasado 8 de noviembre.

El comisario José Gregorio Domínguez, jefe regional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo, informó este domingo que el móvil del homicidio fue pasional.

Mesa, estudiante de 18 años de la Universidad Arturo Michelena (UAM), habría empleado su fuerza física contra Blanco, causándole un traumatismo craneocervical moderado. Actualmente permanece detenido y está a la orden del Ministerio Público.

Domínguez descartó la tesis de un crimen político a pesar de que Blanco era candidato al Consejo de Facultad de Educación para las elecciones estudiantiles de la Universidad de Carabobo.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Powered by WPeMatico

AdSense