Colón golea al Zulia FC y no le permite hacer historia en la Copa Sudamericana

Un abultado 4-0 se reflejó en la pizarra de «El Cementerio de los Elefantes» al finalizar el compromiso de vuelta correspondiente a los cuartos de final de la Copa Sudamericana entre el local Atlético Colón y el Zulia FC. 

Desde el primer tiempo el conjunto argentino salió a buscar el partido en su estadio, el Brigadier General Estanislao. Los Petroleros aguantaron toda la primera mitad, pero en el complemento se desplomaron para recibir una goleada que terminado dejando el marcado global 4-1 y con ello arruinó las esperanzas de convertirse en el primer equipo venezolano en acceder a una instancia semifinal en esta Copa.  

El primer tanto, cayó al minuto 47, obra de Wilson Moreno quien adelantó a los argentinos tras aprovechar una serie de rebotes en el área.

El segundo grito de gol llegó en una contra que encontró mal parada a la defensa zuliana y que Luis Miguel Rodríguez transformó en anotación.

La desesperación del cuadro zuliano no se hizo esperar lo que devino en dos expulsiones en cuatro minutos: Gabriel Benítez al 73´ y Jerry León al 77. 

Con solo 9 hombres en cancha, llegó el tercer tanto anotado por  Tomás Chancalay al 82´y el cuarto y último gol lo hizo Fedérico Lertora al 89´.

En el partido de ida, Zulia había vencido por la mínima con gol del ecuatoriano  Abel Casquete. Con este resultado, ahora Colón espera por el ganador de la llave entre Equidad y Atlético Mineiro.

Powered by WPeMatico

AdSense