Colectivos armados sabotean elecciones estudiantiles en la UCV núcleo Cagua

Colectivos armados sabotean elecciones estudiantiles en la UCV núcleo Cagua

El proceso electoral fue suspendido porque se robaron varias cajas con votos. Hay cinco personas detenidas

223
EL PITAZO
La policía detuvo a cinco de los saboteadores (Foto Alfredo Morales de el Pitazo Aragua)
Cagua.- Las elecciones estudiantiles de la Universidad Central de Venezuela, núcleo Cagua, fueron suspendidas luego de que un grupo civil armado irrumpiera en el recinto universitario.
Aproximadamente a las 5:30 pm varios sujetos entraron a la universidad, dispararon al aire y generaron confusión en la población estudiantil. Luego robaron las cajas contentivas de las papeletas electorales.
Esta situación se registró al cierre del proceso, en el que participaba una población electoral de 450 personas para elegir a la nueva federación de estudiantes. Trascendió que la plancha Expresión 180, conformada por Omar Marroquin, Synnel Torrealba y Alejandro Lares, punteaba en la preferencia estudiantil.
Esta es la plancha demócrata que iba ganando las elecciones (Foto cortesía UCV)
Los estudiantes responsabilizan de las acciones violentas a grupos convocados por Abdiel Lamas, candidato a la secretaría general por Vamos UCV.

LEE TAMBIÉN: 
“Él sabía que el candidato demócrata iba a ganar, por eso llamó a estos grupos violentos. Pero nosotros queremos elecciones, así que vamos a solicitar se repita el proceso”, expresó uno de los estudiantes. 
Tras la refriega llegaron comisiones de la policía, que lograron detener a cinco de los sujetos que sabotearon el proceso electoral

AdSense