Bajón de luz afectó Caracas y varios estados del país

Bajón de luz afectó Caracas y varios estados del país

Se pudo conocer que en sectores como Carlos Soublette y Macuto del estado Vargas se presentó el bajón de electricidad. Así como también en los estados Carabobo, Lara y Mérida

En horas de la tarde del lunes 15 de julio un bajón de luz afectó a varias zonas de Caracas y otros estados de la nación. Sin que por el momento se conozcan las causas que originaron la falla.
La Mercedes, Chuao, Chacaíto, El Valle, Ciudad Tiuna, Altamira, Avenida Andrés Bello y Coche fueron algunas de las zonas de la capital en las que se registró el bajón.
Se pudo conocer que en sectores como Carlos Soublette y Macuto del estado Vargas se presentó la intermitencia en la falla. Así como también en los estados Carabobo, Lara y Mérida.
Según el reporte de usuarios a través de la red social Twitter, tras el bajón de luz el sistema Metro de Caracas por segunda vez en el día volvió a presentar retrasos en sus servicios.
El alcalde del municipio Baruta, Darwin González, en Caracas reportó que desde el domingo 14 de julio fallas eléctricas afectaron a varios sectores, entre ellos, Lomas de Prados del Este, Manzanares, El Placer, Los Campitos, Charallavito y el Progreso Ojo de Agua.

AdSense