Avanza sustitución de colectores de aguas servidas en Palo Negro

Con la finalidad de garantizar servicios públicos óptimos y de calidad para el pueblo, la alcaldía del municipio Libertador en el estado Aragua sustituyó 80 metros de colectores de aguas servidas en la calle Julio Santos del Sector Santa Ana en Palo Negro.

Al respecto, el director de Servicios a la Comunidad, Iván Rondón, informó que por lineamientos del Alcalde Régulo La Cruz se desarrollan de manera constante distintas obras  en atención  a una de las principales problemáticas del municipio como son los colectores de aguas servidas. Explicó  que  luego de los trabajos en la calle Julio Santos, el equipo se trasladará a la Calle Campelo para continuar con los trabajos de los colectores.

Destacó que en 18 meses de gestión la alcaldía ha logrado sustituir más de 3 Kilómetros de colectores de aguas servidas en más de 35 comunidades, gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Rodolfo Marcos Torres, por lo que la ejecución de los trabajos ha permitido devolver al pueblo sistemas de drenajes recuperados y así evitar el desbordamiento de las aguas servidas que afectan a los vecinos de la comunidad. /maye

 

Powered by WPeMatico

AdSense