Arreaza, a Caracol Radio: Son una ridiculez las tesis que ubican grupos guerrilleros en Venezuela

Search

Arreaza, a Caracol Radio: Son una ridiculez las tesis que ubican grupos guerrilleros en Venezuela

ND   Política | mayo 11, 2020 | 4:43 pm | .
El canciller oficialista Jorge Arreaza descartó este lunes la presencia del ELN o disidencias de la FARC en Venezuela, pues aseguró que en el país estos grupos paramilitares están «prohíbidos» por las leyes vigentes.
«La tesis de estar diciendo que en Venezuela están los guerrilleros del ELN, las disidencias de las Farc, etc.. Es una ridiculez, en Venezuela está prohibido que hayan grupos al margen de la ley», declaró Arreaza en una entrevista concedida a la emisora colombiana Caracol Radio.
En relación a las tres lanchas colombianas encontradas el pasado sábado en el río Orinoco, afirmó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) está investigando el caso.
“Canc. Arreaza en contacto telefónico con Caracol Radio de Colombia, informa que nuestra Fuerza Armada está haciendo las investigaciones pertinentes acerca de las embarcaciones fluviales artilladas de la Armada colombiana encontradas en la rivera del Orinoco. Después de la confesión de Clíver Alcalá en una radio Colombiana, el 26 de marzo, las autoridades colombianas no investigaron al respecto, ni hicieron nada, de hecho el sr fue trasladado a territorio estadounidense y nada han hecho las autoridades de Colombia, apuntó el Canciller”, posteó en Twitter la cuenta Cancillería Venezuela.
En otros tuits señalaron que “Es más que obvio, es notorio el involucramiento de las Autoridades colombianas, por acción directa como por complicidad» señaló el canciller Arreaza quien señaló todas las ocasiones en que se denunciaron los planes terroristas y los lugares de entrenamiento de los mercenarios. Canc. Arreaza, afirma que es indiscutible la vinculación de Juán Guaidó, así como lo revela el Contrato firmado por el, en los intentos de Golpe de Estado, magnicidio y desestabilización del país. Esta era una de sus opciones bajo la mesa, que lamentablemente involucra a Colombia”.
“En contacto telefónico con Caracol Radio Colombia, afirmó que hay que entrar un poco en el realismo político, por respeto incluso al pueblo colombiano. Y coordinar con quien tienen que coordinar responsablemente. Ayer el Pdte @NicolasMaduro dijo claramente que para que las embarcaciones sean devueltas debe haber comunicación entre los Presidentes, Cancilleres y ministros de Defensa. Se harían las coordinaciones según los protocolos internacionales de buena vecindad”, reiteró.
Sobre las incursiones fallidas, Arreaza dijo que “no nos queda más opción, no sólo hacer la denuncia, y llevar con propiedad al sr Duque y a los responsables ante la Corte Penal Internacional. Para que asuman ante el mundo y ante su pueblo las responsabilidades de agredir a un país vecino y hermano. Lamentablemente quien da las órdenes es Estados Unidos. Nosotros no tenemos ningún tipo de duda que EEUU estaba al tanto y promoviendo la operación en coordinación con las autoridades colombianas”.
“Las pruebas no solo se han enviado a Colombia, si no que han sido públicas comunicacionalmente y ahora contamos con 40 testimonios de los últimos días, incluyendo a 2 estadounidenses y al sr Jordan Goudreau que señaló que desde Colombia salió y se entrenó la operación. Desde el 26 de marzo hasta el 3 de mayo nuestra vicepresidenta presentó ante la asamblea general de la ONU las fotos y las coordenadas de los campos de entrenamiento en la Guajira”, acotó.
Finalmente, el oficialista señaló que “la tesis de estar diciendo que en Venezuela están los guerrilleros del ELN, las disidencias de las Farc, etc.. Es una ridiculez, en Venezuela está prohibido que hayan grupos al margen de la ley”.

Canc. Arreaza en contacto telefónico con Caracol Radio de Colombia, informa que nuestra Fuerza Armada está haciendo las investigaciones pertinentes acerca de las embarcaciones fluviales artilladas de la Armada colombiana encontradas en la rivera del Orinoco.
Ver imagen en Twitter

520 personas están hablando de esto

Después de la confesión de Clíver Alcalá en una radio Colombiana, el 26 de marzo, las autoridades colombianas no investigaron al respecto, ni hicieron nada, de hecho el sr fue trasladado a territorio estadounidense y nada han hecho las autoridades de Colombia, apuntó el Canciller
Ver imagen en Twitter

395 personas están hablando de esto

“Es más que obvio, es notorio el involucramiento de las Autoridades colombianas, por acción directa como por complicidad” señaló el canciller Arreaza quien señaló todas las ocasiones en que se denunciaron los planes terroristas y los lugares de entrenamiento de los mercenarios.
Ver imagen en Twitter

164 personas están hablando de esto

Canc.Arreaza, afirma que es indiscutible la vinculación de Juán Guaidó, así como lo revela el Contrato firmado por el, en los intentos de Golpe de Estado, magnicidio y desestabilización del país. Esta era una de sus opciones bajo la mesa, que lamentablemente involucra a Colombia.
Ver imagen en Twitter

361 personas están hablando de esto

En contacto telefónico con Caracol Radio Colombia, afirmó que hay que entrar un poco en el realismo político, por respeto incluso al pueblo colombiano.
Y coordinar con quien tienen que coordinar responsablemente.
Ver imagen en Twitter

220 personas están hablando de esto

Ayer el Pdte @NicolasMaduro dijo claramente que para que las embarcaciones sean devueltas debe haber comunicación entre los Presidentes, Cancilleres y ministros de Defensa. Se harían las coordinaciones según los protocolos internacionales de buena vecindad.
Ver imagen en Twitter

550 personas están hablando de esto

No nos queda más opción, no sólo hacer la denuncia, y llevar con propiedad al sr Duque y a los responsables ante la Corte Penal Internacional. Para que asuman ante el mundo y ante su pueblo las responsabilidades de agredir a un país vecino y hermano.
Ver imagen en Twitter

647 personas están hablando de esto

Lamentablemente quien da las órdenes es Estados Unidos. Nosotros no tenemos ningún tipo de duda que EEUU estaba al tanto y promoviendo la operación en coordinación con las autoridades colombianas. Señaló el Canciller Jorge Arreaza.
Ver imagen en Twitter

171 personas están hablando de esto

Las pruebas no solo se han enviado a Colombia, si no que han sido públicas comunicacionalmente y ahora contamos con 40 testimonios de los últimos días, incluyendo a 2 estadounidenses y al sr Jordan Goudreau que señaló que desde Colombia salió y se entrenó la operación.
Ver imagen en Twitter

374 personas están hablando de esto

I “Desde el 26 de marzo hasta el 3 de mayo nuestra vicepresidenta presentó ante la asamblea general de la ONU las fotos y las coordenadas de los campos de entrenamiento en la Guajira”

Jorge Arreaza, canciller de Venezuela http://bit.ly/347uOo0 

Ver imagen en Twitter

I “La tesis de estar diciendo que en Venezuela están los guerrilleros del ELN, las disidencias de las Farc, etc.. Es una ridiculez, en venezuela está prohibido que hayan grupos al margen de la ley”

Jorge Arreaza, canciller de Venezuela http://bit.ly/347uOo0 

Ver imagen en Twitter

Visit our Store

AdSense

About Noticias de Nueva Esparta Venezuela 4279 Articles
The Publisher: Juan Rodulfo, Defined by Nature: Planet Earth Habitant, Human, Son of Eladio Rodulfo & Briceida Moya, Brother of Gabriela, Gustavo & Katiuska, Father of Gabriel & Sofia; Defined by the Society: Venezuelan Citizen (Human Rights Limited by default), Friend of many, Enemy of few, Neighbor, Student/Teacher/Student, Worker/Supervisor/Manager/Leader/Worker, Husband of Katty/ Ex-Husband of K/Husband of Yohana; Defined by the US Immigration System: Legal Alien; Defined by the Gig Economy: Independent Contractor Form 1099; Studies in classroom: Master Degree in Human Resources Management, English, Chinese Mandarin; Studies at the real world: Human Behavior; Studies at home: Webmaster SEO, Graphic Web Apps Design, Internet & Social Media Marketing, Video Production, You Tube Branding, Trading, Import-Exports, Affiliate Marketing, Cooking, Laundry, Home Cleaning; Work experience: Public-Private-Entrepreneur Sectors; Other Definitions: Bitcoin Evangelist, Human Rights Peace and Love Advocate. Author of: Why Maslow: How to use his theory to stay in Power Forever (EN/SP), Asylum Seekers (EN/SP), Manual for Gorillas: 9 Rules to be the “Fer-pect” Dictator (EN/SP) Social Media profiles: Twitter/FB/Instagram/VK/Linkedin/Sina Weibo: @rodulfox