Aristóbulo Istúriz: Gabinete social y territorial invita a gran jornada de cambio para la Revolución

El vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, invitó a participar este sábado y domingo en la Gran Jornada Nacional de Diálogo de Acción, convocada por el Presidente Nicolás Maduro para la búsqueda de propuestas y aportes que permitan aplicar cambios necesarios en el gobierno Bolivariano.

“Para recoger las propuestas del Poder Popular y cambiar todo lo que sea necesario cambiar”, dijo el también ministro de Educación, durante la usual conferencia de prensa del encuentro semanal del gabinete.

Explicó Istúriz que el Jefe de Estado convocó a las instancias de paz que son el Congreso Bolivariana de los Pueblos, el Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y a los alcaldes y gobernadores a una sesión especial para escuchar propuestas y asumirlas desde el alto gobierno.

“En el gabinete hemos trabajado para instrumentar y hacer una propuesta de cómo desarrollar estos tres niveles reunidos en Congreso, este sábado y domingo, con el fin de hacer las proposiciones necesarias para avanzar y profundizar en estos cambios en Revolución”.

Igualmente, Istúriz informó que en el encuentro semanal se analizó el intento de golpe de Estado fallido, violento y criminal que la derecha perpetró el 30 de abril desde un puente de Caracas. Celebró la victoria popular del pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que lo derrotó de manera aplastante.

“Es un golpe de Estado criminal, directamente dirigido por el imperialismo y acompañado por sus lacayos en Venezuela”; lamentó.

“La conciencia cívico-militar pudo expresarse una vez más y el pueblo reaccionó de manera masiva en las calles, defendiendo la Revolución y la democracia, preservando la paz, la soberanía y la independencia”, recordó, expresando el orgullo por la conducta del pueblo venezolano en esta nueva batalla histórica.

Igualmente, el Gabinete social celebró la impresionante movilización del pueblo trabajador el 1° de mayo, en su día internacional.

“Vimos que ha sido la mayor movilización que se ha producido en toda la historia del país, donde la fuerza del pueblo respalda a la democracia, al presidente Maduro y a la Revolución Bolivariana”. /JML

Powered by WPeMatico

AdSense