Anahí Arizmendi: La Asamblea Nacional Constituyente es una herramienta fundamental para seguir profundizando los derechos humanos

Foto: VTV
Foto: VTV

Caracas, 20 de diciembre de 2017.- La presidenta de la Fundación para Niños, Niñas y Adolescentes del Distrito Capital, Anahí Arizmendi, este miércoles manifestó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es una herramienta fundamental para seguir profundizando en los derechos humanos de todos los venezolanos.

Foto: VTV
Foto: VTV

“La Asamblea Nacional Constituyente es una oportunidad para seguir profundizando en los derechos de todo el pueblo venezolano como de los Niños, Niñas y Adolescentes, de las mujeres y la familia, por lo que hay que hacer un esfuerzo mayor y visibilizar lo que tiene que ver con los delitos en materia de derechos humanos por parte de los grupos terroristas del país y que realmente tengan las sanciones de la dimensión que esta implica”, expresó Arizmendi durante el programa Encendidos que se transmite por Venezolana de Televisión (VTV).

Destacó que la paz es importante para que se pueda desarrollar el país, por ello, el Gobierno Bolivariano tiene un papel relevante en escenarios internacionales en materia de sistema de protección a la infancia, reconocida por Naciones Unidas.

La presidenta de la Fundación para Niños, Niñas y Adolescentes del Distrito Capital resaltó que Venezuela es admirado en el mundo por su capacidad de resistencia, organización y de vencimiento de las dificultades ante los ataques de la derecha nacional e internacional. /CC

Powered by WPeMatico

AdSense