AN solicitará sanciones por “arbitraria” detención de Roberto Marrero

Search

AN solicitará sanciones por “arbitraria” detención de Roberto Marrero

La Asamblea Nacional (AN), rechazó en un comunicado las imputaciones hechas al director de despacho de la presidencia del parlamento, Roberto Marrero, un hecho que según la cámara muestra la “arbitrariedad” del Gobierno, por lo que solicitarán las sanciones pertinentes, expresó la comunicación.
El comunicado emitido en la red social, reza que el acto ha venido acompañado de acusaciones públicas falsas emitidas por el general Néstor Reverol , y “siembra de evidencias en la casa de habitación” del abogado.
De esta forma, el parlamento asume el “atropello” como una amenaza al cambio democrático que desde el legislativo se está construyendo , sin embargo, insisten en que esa circunstancia no amilanará del propósito que viene estableciendo la directiva en su hoja de ruta.
Asimismo, se exhortó al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), la liberación inmediata de Marrero, así como la de todos los presos políticos, advirtiendo a su vez que “obedecer órdenes violatorias tendrán consecuencias legales”.
“Los que se dicen sus jefes no los protegerán. Los traicionarán. Incluyendo a Nicolás Maduro y Néstor Reverol que hoy negocian su escape del país”, afirmó el comunicado.
En efecto, el “comunicado sobre el secuestro del director de despacho de la Presidencia de la Asamblea Nacional” destaca que es otra muestra de la arbitrariedad, sin que medie ningún tipo de forma legal, del aparato de represión de la dictadura”.
En este contexto, el Poder Legislativo destacó que ha solicitado las sanciones pertinentes y rechaza las imputaciones que se le hacen al asesor Marrero.
Al respecto, asumen esta acción ilegal y arbitraria “como una amenaza al cambio democrático que desde el parlamento se está construyendo”.
“Denunciamos ante el mundo el atropello a Marrero y exigimos a los funcionarios del Sebin, su liberación inmediata, así como de todos los presos políticos que tienen secuestrados”, enfatizó la AN.
El Poder Legislativo le advirtió a los efectivos involucrados, que obedecer órdenes ilegales y violatorias de las más elementales normas de libertad, “tendrá consecuencias legales de las que no podrán escapar”.
“Los que se dicen sus jefes,no los protegerán, Los traicionarán, incluyendo a Nicolás Maduro y Néstor Reverol que hoy negocian su escape del país”, concluyó así el comunicado.

AdSense Noticias

About Noticias de Nueva Esparta Venezuela 4658 Articles
The Publisher: Juan Rodulfo, Defined by Nature: Planet Earth Habitant, Human, Son of Eladio Rodulfo & Briceida Moya, Brother of Gabriela, Gustavo & Katiuska, Father of Gabriel & Sofia; Defined by the Society: Venezuelan Citizen (Human Rights Limited by default), Friend of many, Enemy of few, Neighbor, Student/Teacher/Student, Worker/Supervisor/Manager/Leader/Worker, Husband of Katty/ Ex-Husband of K/Husband of Yohana; Defined by the US Immigration System: Legal Alien; Defined by the Gig Economy: Independent Contractor Form 1099; Studies in classroom: Master Degree in Human Resources Management, English, Chinese Mandarin; Studies at the real world: Human Behavior; Studies at home: Webmaster SEO, Graphic Web Apps Design, Internet & Social Media Marketing, Video Production, You Tube Branding, Trading, Import-Exports, Affiliate Marketing, Cooking, Laundry, Home Cleaning; Work experience: Public-Private-Entrepreneur Sectors; Other Definitions: Bitcoin Evangelist, Human Rights Peace and Love Advocate. Author of: Why Maslow: How to use his theory to stay in Power Forever (EN/SP), Asylum Seekers (EN/SP), Manual for Gorillas: 9 Rules to be the “Fer-pect” Dictator (EN/SP) Social Media profiles: Twitter/FB/Instagram/VK/Linkedin/Sina Weibo: @rodulfox