Amenazas del “caudillo” vitalicio Pablo Iglesias

Search

Amenazas del “caudillo” vitalicio Pablo Iglesias

Encuestas y actos de campaña. En Galicia, la batalla contra el social comunismo será feroz.

El Mundo

Comienza la campaña electoral en Galicia. Rajoy, Feijoo y Casado “juntos por primera vez frente al sanchismo”. Dice el editorial que “el acto es una prueba más que evidente de que el centro derecha sabe lo que se juega en las próximas elecciones gallegas“. “Es la primera vez que Feijóo concurre a unas elecciones en las que Vox por la derecha y Cs por el centro pueden hacerle perder algunos escaños de su ajustada mayoría. Por eso, es necesario que no solo el PP tome conciencia de lo que está en juego en Galicia. Vox y Cs han de actuar también con responsabilidad. Acierta, por tanto, Casado en su política de acercamiento y colaboración con Ciudadanos. No es la hegemonía en el centro derecha lo que está en juego, sino evitar el contagio autonómico del sanchismo”, ese veneno que se ha instalado en España.
Federico Jiménez Losantos critica la última sanchada, que condenó con la boca chica el intento de asesinato de Guaidó. “España, con un ejecutivo más comunista que socialista y más separatista que comunistas, se está convirtiendo en un apestado por las democracias occidentales”. Lógico, deben estar flipando. Pronto dispararán también contra los que no pensamos como ellos. Iglesias ya ha empezado a amenazar con cárcel.

El País

Rajoy: No es bueno que los extremismos condicionen Gobiernos“. Pues gracias a él padecemos un gobierno de extremistas. “Sánchez entra en la campaña vasca atacando la alianza PP-Cs” mientras elogia “la estabilidad y la pluralidad de sus socios de Gobierno”, ultraizquierda, filoetarras y golpistas. Germán Cano, un profesor de filosofía, escribe un largo artículo sobre la posverdad y se hace una pregunta que parece dirigida a Sánchez. “¿Cómo desnudar críticamente la posición de quien se exhibe sin pudor diciendo ‘sé que miento, pero aun así, lo hago’?”. Pues eso, ¿cómo?

ABC

ABC lleva una encuesta sobre las elecciones catalanas. “ERC ganaría con claridad y podría gobernar con el PSC o JxC”. “El independentismo apenas crece y Cs se deja 24 escaños”. Ciudadanos está moribundo. Bieito Rubido está alarmado por el “desplome del voto constitucionalista. La caída en picado de Cs, con solo 12 escaños de los actuales 36, deja al bloque constitucionalista en solo 25, sumando los nueve del Partido Popular, que gana cinco y los cuatro de Vox”. Porque, “lamentablemente, el PSC es ya un partido soberanista más en Cataluña”.
Por cierto que otro protagonista del día por su falta de vergüenza es Pablo Iglesias, que se ha subido el sueldo, ha decretado que mandará siempre y ha amenazado abiertamente a los periodistas que le critiquen. Todo de una tacada. “Aun ejerce el papel de caudillo asambleario, y de fabricante de soflamas, pero Pablo Iglesias quiere una nómina en condiciones, a la altura del chalé que comparte con la ministra de Igualdad. El líder de Podemos da por superado el límite salarial que se autoimpuso. Quiere ganar más dinero y de paso, perpetuarse en el cargo”. Dice Luis Ventoso que la “pareja ministerial se sincera: quieren más dinero. Y es normal. Pablo se ha hecho mayor y los gastos se han disparado. Ley de vida. Solo se les pide un favor: deje de dar la murga con la pose de disidente antisistema y los latiguillos faltones contra quienes piensen diferentes”. Puf, Ventoso, vas a echar de menos los latiguillos faltones. Ahora se propone meternos en la cárcel.

La Razón

“Junqueras sale mañana de prisión para frenar a Puigdemont”. Lleva una encuesta sobre el País Vasco, una manera de tirar el dinero porque, como dice el editorial, “el PNV siempre gana, gane quien gane siempre gobierna el PNV”. “Los nacionalistas aseguran su hegemonía con el apoyo socialista y la condescendencia de Bildu, por lo que es necesaria la opción constitucionalista que representan PP y Cs”. No parece que opinen lo mismo los vascos.
Pablo Iglesias “amenaza con la cárcel a periodistas que vincula con las cloacas”. Así, a bote pronto, me viene un nombre a la cabeza. “Queridos amigos de las cloacas: estamos en el gobierno. Nuestra democracia será mejor cuando los responsables políticos, policiales y mediáticos de la cloaca estén donde tiene que estar, en la cárcel”, y dejó claro que “desde el Gobierno se va a hacer que se cumpla la ley y que tanto los servicios de inteligencia como de seguridad va a cumplir con su deber”. ¿Así que en España no podía pasar? La dictadura sociocomunista ya está aquí, y todo parece indicar que el periodista Eduardo Inda será el primero en sufrir represalias. ¿Quién será el siguiente?

AdSense Noticias

About Noticias de Nueva Esparta Venezuela 4653 Articles
The Publisher: Juan Rodulfo, Defined by Nature: Planet Earth Habitant, Human, Son of Eladio Rodulfo & Briceida Moya, Brother of Gabriela, Gustavo & Katiuska, Father of Gabriel & Sofia; Defined by the Society: Venezuelan Citizen (Human Rights Limited by default), Friend of many, Enemy of few, Neighbor, Student/Teacher/Student, Worker/Supervisor/Manager/Leader/Worker, Husband of Katty/ Ex-Husband of K/Husband of Yohana; Defined by the US Immigration System: Legal Alien; Defined by the Gig Economy: Independent Contractor Form 1099; Studies in classroom: Master Degree in Human Resources Management, English, Chinese Mandarin; Studies at the real world: Human Behavior; Studies at home: Webmaster SEO, Graphic Web Apps Design, Internet & Social Media Marketing, Video Production, You Tube Branding, Trading, Import-Exports, Affiliate Marketing, Cooking, Laundry, Home Cleaning; Work experience: Public-Private-Entrepreneur Sectors; Other Definitions: Bitcoin Evangelist, Human Rights Peace and Love Advocate. Author of: Why Maslow: How to use his theory to stay in Power Forever (EN/SP), Asylum Seekers (EN/SP), Manual for Gorillas: 9 Rules to be the “Fer-pect” Dictator (EN/SP) Social Media profiles: Twitter/FB/Instagram/VK/Linkedin/Sina Weibo: @rodulfox