32 nuevas familias del Desarrollo Endógeno Cayaurima recibieron viviendas en Bolívar

Este jueves la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregó 32 hogares dignos en el Polo Urbano de Desarrollo Endógeno Cayaurima, que forman parte de las 532 familias que recibieron las llaves de sus nuevas residencias en el estado Bolívar durante la jornada encabezada por el ministro del Poder Popular de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel.

Informó que en este urbanismo de Ciudad Bolívar proyectaron 1.200 viviendas y este jueves 32 nuevas familias disfrutan de su derecho a vivir con dignidad.

El alcalde del municipio, Sergio Hernández, confirmó que en el estado Bolívar han sido construidas y entregadas 142 mil 75 viviendas y están en construcción 16 mil 717 nuevas, para una gran meta en el año 2019 de 19 mil 100.

En toda Venezuela han sido entregadas 2 millones 688 mil 821 viviendas y un millón 65 mil 738 títulos de tierra urbana, detalló el ministro.

32 nuevas familias del Desarrollo Endógeno Cayaurima recibieron su vivienda GMVV en Bolívar
32 nuevas familias del Desarrollo Endógeno Cayaurima recibieron su vivienda GMVV en Bolívar

 En la cuenta Twitter @Minhvi_Oficial, Villarroel afirmó que ya se está preparando el próximo hito de los 2 millones 800 mil hogares construidos. Dijo que será el «hito-Petro».

En el municipio Heres de la entidad sureña, el ministro de Hábitat y Vivienda destacó que la Revolución es indetenible, pese al bloqueo imperial y la guerra económica impulsada por la derecha.

“Cumpliendo con el derecho humano a la vivienda, de la que Venezuela es líder, entregadas a personas con alguna discapacidad, a jóvenes menores de 35 años y a representantes indígenas”, dijo Villarroel.

“¡Venezuela sigue en paz con el gobierno legitimo del presidente Nicolás Maduro Moros”, exclamó.

VEA EL VIDEO CON LA TRANSMISIÓN DE VTV:

En la transmisión realizada por Venezolana de Televisión, las autoridades entregaron las llaves a una familia bolivarense en el urbanismo del núcleo endógeno Cayaurima.

El testimonio de la madre refleja la situación que muchas familias venezolanas han confrontado, al estar viviendo “arrimadas” junto a familiares porque no habían tenido acceso a un apartamento o casa propia.

“Antes vivía en una habitación compartida con mi familia. Hoy tengo una vivienda digna. Me gusta que esta vivienda es amplia, con habitaciones, baños, sala y cocina”, dijo la dama venezolana junto a su esposo e hijo.

Con ella, 5 mil 632 familias recibieron este jueves sus nuevas viviendas, acotó el ministro Ildemaro Villarroel. /JB

VEA EL VIDEO CON EL TESTIMONIO DE LA FAMILIA:

Powered by WPeMatico

AdSense